Capitulo UNO

85 51 8
                                    

Sali corriendo de mi casa lo más rápido que podía, ¿por Dios? Cómo podía llegar tarde justamente ese día a la preparatoria?
No era común que llegará tarde siempre había Sido muy responsable en ese punto, pero wey!!! Hoy tengo una evaluación súper importante que valía casi toda la nota de mi primer lapso! No podía llegar tarde.
Llegué a la puerta de la casa de mi mejor amiga, siempre teníamos la costumbre de irnos juntas caminando ya que no teníamos transporte.
Toque con todas mis fuerzas la puerta para que saliera; como no recibía respuesta toque más fuerte.

―¡Voyyyy!

Escuché que gritaron desde adentro, definitivamente mi mejor amiga también se le había hecho tarde; espere afuera mientras salía y me puse a pensar, la mayoría de las chicas se les hace tarde porque quieren verse bien, algunas para su novio, otras para sus crush; en mi caso no tenía porque preocuparse por ninguna de las dos; si me podéis llamar rara pero es encerio! Nunca he tenido novio, ni tampoco un crush en la prepa, siento que esos amores nunca llegan a nada, es algo inesesario. Para que tener un novio en la prepa sabiendo que nunca llegarán a nada? Sería muy masoquista de mi parte tener a alguien sabiendo que es pasajero, pero cada quien piensa de diferente manera.

Se interrumpen mis pensamientos cuando mi mejor amiga Asley habré la puerta con tanta fuerza que me sobresalto del susto;

Perdón la tardanza baby, me quedé dormida!!!

Tranquilaaa, ya deja de hablar y vamos que se nos hace más tarde!

Camino a la preparatoria, pasaban muchos compañeros o conocidos, unos iban caminando, otros en moto y en auto la mayoría van con sus parejas, al parecer se puso de moda tener pareja en esta época, que lastima que no durarán más allá del año escolar.
Cuando llegamos, en la puerta principal se encontraban nuestro grupo de amigos, Luca, Nick y Alex

  —Heyyy, pequeñas, porque no saludan?
Dice Nick colocándose frente a nosotras bloqueando nos la entrada ¡Será idiota!

— Ya déjanos pasar Nick tenemos algo importante que hacer ya hablamos horita!
Al momento Nick accede a dejarnos pasar, nosotros entramos casi volando a nuestro salón, porque tenemos que llegar tarde a nuestra primera clase?

Cuando estamos paradas frente a la puerta, le doy un codazo a Hasley (mi mejor amiga) para que hiciera la acción de tocar la puerta para que nos permitieran entrar a clase.

Ella toca la puerta y despide unos segundos sale el profesor Carlos, de historia, nos mira con una cara de querés darnos mil cachetadas.

—¿Que les pasó hoy chicas? Ustedes nunca llegan tarde, recuerden que hoy es la evaluación de fin de lapso, lo que definirá su nota en la materia.

—Disculpe profesor tuvimos un inconveniente, pero por favor dejemos entrar a la clase.

—Lo ciento chicas, pero no puedo permitirlo, se que ustedes son unas de mis mejores alumnas pero ya son 40 minutos tarde, ya vamos a mitad de la clase, pueden esperar ahí sentadas hasta que yo termine y después se ponen al día con algún compañero.

—Está bien profersor entendemos.

Las dos procedemos a sentarnos en la acera del pasillo, hasta que mi mejor amiga corta en silencio.

—Sabes?? Me estoy enamorado!

—Hay nooo, y ahora de quién? Si que eres oji alegre.

— Claro que noo!! Está vez es diferente, porque es amor real!

— Si ajá, pero bueno, cuéntame cómo empezó todo, se que estás que explotas por decírmelo.

Mi Amix del alma procede a contarme su amorío con uno de 5to año, bla, bla, bla, nada diferente a los demás...
Hasta que al frente de nosotras pasan nada más y nada menos que su crush y Liam, el mldt vago sin futuro de la escuela...

Van los dos caminando tan normalmente que no pareciera que fueran unos vagos irresponsables, y más Liam, el es... Bueno lo voy a describir mejor.

Liam, tiene 18 años, es alto, tiene la piel como la mismísima leche, tiene pequeños rasgos coreanos en sus ojos, el cabello ni tan largo ni tan corto, lo lleva todo alborotado en la frente, seguro vienen de educación física, porque el acostumbra a nunca faltar a esa clase (si, falta a todas las clases menos a esa) y a su lado va Erick, el nuevo crush de mi mejor amiga, es más alto que Liam, creo que por solo unos centímetros, el es pelirrojo, tiene pecas en todo su rostro, bueno no puedo culpar a mi amiga si está bien guapo.

Cuando vuelvo de mis pensamientos me doy cuenta de que me les quede mirando muy excesivamente a los dos ¡Joder! Como pude ser tan descarada!!

Liam se percata de mi acción y se acerca caminando con su amigo al lado asía nosotras.

Mi amiga la más feliz de la vida se queda viendo cómo su hombre pelirrojo viene hacia ella.

Cuando están los dos literalmente parados frente a nosotras Liam rompe el silencio diciendo

— Niñas, quieren hacer una pijamada real!!!

Y en ese mismo momento es en el que rompo a reír a millón.

Mi vago sin futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora