Capitulo SEIS

19 17 0
                                    

Mierda mierda mierda

Que acabo de hacer?

Cómo puede ser posible que haiga besado al estúpido vago sin futuro, gracias a él, me enviaron a la oficina del director, que asco, a cuántas personas habrá besado ese hombre? De solo imaginarlo me da de todo...

Me sobresalto volviendo a la realidad, mierda me quedé pensando tanto que todos me están mirando, incluyendo al vago.

—Entonces?

Que le pasa? Será vago, ahhh verdad que lo es...

—que descarado eres!!! Después de todo te atreves a besarme?

—Ti aceptaste el juego, además recuerda que era a ciegas

—Eres un idiota!

—En el fondo sabes que te gustó...

Y la rabia inunda mi cuerpo, cuando me percató de mi acción, le pegó una bofetada súper fuerte en la mejilla, salgo corriendo del circulo hacia la salida, cuando escucho un grito a mis espaldas...

—Esta me las vas a pagar!!!

Cuando salgo a el estacionamiento, busco con la mirada a mi amiga cerca del auto, cuando veo una sombra dentro del auto, me hacerco y veo a través de la ventanilla, está profundamente dormida dentro del auto, cuando intento habrir la puerta, no puedo, tiene seguro, ¡VERGA! Y ahora como voy a entrar? Esto era lo último que me tenía que faltar.

—Hasley!!! Despierta!!!

Ni se mueve está profundamente dormida, intento varias veces, y nada, hasta que se me ocurre darle un puñetaso al auto, me preparo para hacerlo cuando ella habré los ojos.

—Que estás haciendo? Estabas apunto de golpear a mi bebé!!!

— ahí si te despiertas no? Tengo rato aquí gritando para que despertarás!!!

—Perdon perdón amiga!!!

—Ya deja de hablar y habré la puerta! Acabo de bofetear a alguien!!!

—Espera... Que?!!!

—Que habrás la maldita puerta!!!

—Ahhh si, voy!!!

Hasley me abre la puerta y yo entro rápidamente y me pongo el cinturón de seguridad.

—Arranca, rápido, vámonos!!!

Mi amiga enciende el auto y arranca por la avenida, Después de unos minutos de silencio ella habla:

—entonces, no me piensas contar que paso?

—Ahhh es una larga historia...

—Necesito saberla, te escucho.

Durante el camino, le cuento a mismiga lo que pasó en la fiesta, ella se queda boqui abierta

—Ohhh Dios!!! Se besaron!!!! Sabes que ahora en adelante te voy a shipear con el verdad?

—Nooo, por favor no lo hagas!!! Es lo último que me puede pasar está noche.

—Lo ciento, pero es mi deber hacerlo, Pero Amigaaaa, esto es genial!!! Es obvio que le gustas, y si tú y el están juntos, yo puedo estár con su amigo, y así podremos tener salidas dobles!! Es dos para dos perfecto!!!

—Escerio piensas en eso?

Está será una noche larga, bueno las dos horas que me quedan para dormir...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vago sin futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora