Capitulo DOS

70 48 3
                                    

No puedo parar de reír, mi amiga a mi lado se me queda viendo, y los dos vagos igual.

-De que te ríes lucero?

Dice mi amiga a mi lado tratando de calmarme.

- Acaso nunca viste la serie de la princesa Sofía?

- Nop

- Que!! No tuviste infancia, bueno resulta que ahí un episodio en donde cantan una canción que dice lo mismo que el acaba de decir.

-Si claro jajajaja, entonces si vamos a hacer la pijamada real?

Dice Liam sobresaltado nos, Dios mío se me olvidó que estaban ellos presente.

-Ya vámonos Liam, ahí un grupo de chicas esperándonos al final del pasillo.

-Okey, más tarde cuadramos lo de la pijamada.

Dios santo, no creo que esté hablando en serio para hacer una pijamada verdad? Es solo por la caricatura, pero si fuera verdad le diría que no, quien se cree que es? En hombre más guapo del mundo? No sé compara con mi hermoso Gabriel Guevara, ni a los talones le llega ( Gabriel Guevara es un actor que amo ) pero esperemos que no siga con la estúpides porque no mato!

Cuando el profesor Carlos sale del aula, nos permite entrar para esperar la siguiente clase, Hasley y yo nose levantamos, hacia el salón, cuando entramos, nos sentamos en dos pupitres juntos, siempre hemos acostumbrado a sentarnos juntas, las clases se vuelven más entretenidas.

Cuando llega la maestra de Lengua, empiezan llegar los alumnos, de repente la profe corta el silencio.

-por favor déjenme libres cinco pupitres en esta hilera por favor,

La profe señalo a la hilera que está junto a mi, cuando ya están todos los compañeros listos, entran por la puerta los mala conducta, y entre ellos dos ya deben de imaginarse quienes están,

-Por favor Liam te me ubicas aquí, Erick aquí, los quiero bien separados y el resto aquí por favor.

Nooo!! La profe sentó a Liam justo a mi lado, esto tiene que ser una broma!

-Ustedes alumnos se preguntarán, porque estos chicos están aquí? Pues resulta que van tan raspados que tienen que hacer un examen de su nivel para poder estar en el nivel que deberían de estar.

Mierda, vagos tenían que ser, pero bueno que mas.

En un momento la profe les entrega una hoja a los mala conducta, (supongo que su examen) y les explica por partes como será su evaluación, mientras tanto yo saco mis cosas de la mochila y preparo todo para la clase.

En un momento Liam se volteo a verme y se queda viendo mi cartuchera, cuando por fin habla:

- Me puedes prestar un lápiz? Es que no traje.

Que!!!! Tan vago es que no trae un miserable lápiz?? A qué verga viene a la escuela?

Calmando mi rabia interior, saco un lápiz y se lo entrego.

Cuando empieza mi clase, no puedo concentrarme, ese vago a cada rato está haciendo muecas y estupideces, que estaré pagando hoy!!

Y en un momento Cuando volteo, el vago está muy cerca mío y me dice, perfectamente para que todo el mundo escuché,

-entonces, si vamos a hacer nuestra pijamada real?

MIERDA MIERDA MIERDA

La profe de inmediatamente se voltea, y centra sus ojos en mi, que vergüenzaaaa.

- Como así Lucero?

-No nada profe! No pasa nada.

- Por favor no me niegues lo que acabo de oír.

-profe se lo juro es un malentendido.

-Me vas a decir que es mentira lo que dijo este hombre? Que andas haciendo cochinada con el, en supuestas pijamadas!!!

- claro que no profe eso es mentira!! Ni lo conozco!

- Ya, no quiero oir más, pensaba que eras diferente, los dos se me van a la oficina del director pero ¡YA!

Y así fue cuando pise por primera vez en mi vida la oficina del director.

Mi vago sin futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora