En mi anterior vida, cuando era tan solo una niña que asistía a la primaria, tuve severos problemas de concentración, vivía en un estado de ensoñación casi permanente. No fueron pocas las llamadas a mi madre y asumo que tampoco fueron pocos los dolores de cabeza que le ocasione. Recuerdo haber ido a terapia, poco a poco con apoyo de profesionales pude concentrarme y dejar de abstraerme tan frecuentemente. Podía centrarme en mi momento presente y en lo que debía hacer. Mis episodios que no fueron frecuentes, siempre ocurrian cuando como una idiota me ponía a fantasear con Lucas.
Pero, nunca ni en la anterior ni en esta vida, experimenté un episodio de esta naturaleza, no era una ensoñación. Directamente mi conciencia había abandonado mi cuerpo. Dejándome acorralada en un estado de hiperventilación, llanto y desesperación. Lo único que me confirmaba que mi espíritu y alma habitaban este cuerpo, es que era capaz de sentir el dolor físico que me produjo tener la horrible sensación de que en cualquier momento podría desmayarme.
Flashback
Un golpe seco me despertó, el ardor se extendió por todo mi rostro, cuando abrí los ojos, pude enfocar la figura de Lucas. Aunque, antes de poder articular una palabra otra cachetada mucho más fuerte me sorprendió, haciéndome escupir un gargajo de sangre, tosiendo, sin embargo el con sus fuertes manos me tomó del cuello, sin dejarme respirar, me arrastro por el piso mientras yo le rogaba que parara. Pero, no lo hizo.
Recuperando el aire escuche el sonido de su correa al desabrocharse, pero cuando intenté huir, él me tomó del cabello de un fuerte jalón y me tiró contra una pared. Luego me puso de espaldas, con su cinturón me amarró las manos, hasta no sentirlas. Me pateó en el piso de espaldas, escuche como tomaba una silla y se sentaba frente a mí.
De otro violento jalón de cabello, levanto mi rostro ensangrentado, dejándome completamente mareada al ver su erección, con rapidez cerré los labios, tratando de huir de su agarre, pero me dio un golpe en la tráquea tan fuerte, que me hizo abrir la boca con un grito ahogado. Abrumada por el dolor, no fui capaz de evitar la asquerosa sensación de su pene usurpando mi boca.
Tenía que ser un sádico lleno de una insana crueldad para disfrutar aquello, el me tomaba del cabello con fuerza obligándome a meterlo hasta el fondo, haciéndome tener arcadas de dolor y asco, podía escuchar sus malditos jadeos, él lo estaba disfrutando. Contrariamente yo en medio de la humillación, de mi propia sangre, solo era capaz de sentir que estaba teniendo un desafortunado encuentro con el mismísimo diablo. Quería desaparecer al sentir el sabor de mi propia sangre, de mis saladas lágrimas y de su amargo semen descendiendo por mi garganta.
Cuando sentí que por fin todo se había acabado cerré los ojos con fuerza, queriendo ser absorbida por cualquier vorágine capaz de minimizar mi existencia en meros fragmentos que recorrieran cualquier galaxia, quería desaparecer, quería dejar de ser yo misma. Cuando salió de mi boca, sabía que su pene estaba bañado en sangre, pero ¿Saben con que se limpio? Con las partes limpias de mi rostro mientras lo hacía yo me trataba de apartar, pero no pude, estaba totalmente amarrada, solo podía llorar y más al sentir otra espesa cantidad de semen descendiendo por mi rostro hasta mi cuello.
-Esto es lo que te mereces, maldita mala madre-susurro, a la par que con fuerza me escupió pateándome en el piso.
Yo solo oí el portazo, pero no sentí alivio de que se marchara.
De que me servía que se fuera si ya me había destruido.
Así que simplemente por horas tuve los ojos cerrados, incapaz de moverme.
Fin del flashback
"Lucas nunca estuvo trazado en tu destino pero tú siempre vas a estar en el de él, algún día convergerán, es parte de su escritura y tú no puedes permitir que atropellé la tuya"
ESTÁS LEYENDO
La Escritura De Allah-(Jade y Said)
Fanfiction-"Allah escribe con su preciada mano la vida y destino de los humanos, somo nosotros quiénes nos obsesionamos en modificarlo"-dijo el Tío Ali hace muchos años atrás.