El día siguiente Chaeyoung no fue a trabajar ya que el dolor de cabeza era realmente fuerte. Yoonha parecía felíz y traía con ella su pequeño abrigo que uso la noche anterior paseándose por la casa.
—¿Qué haces mocosa?—le dijo Joohyun a la niña.
—Nada—la pequeña siguió caminando.
—Dame el abrigo, lavare tu ropa hoy—la niña gruño cuando su tía trató de tomar el abrigo—¡Chaeyoung tu hija me gruño!
—¡No es cierto!
Chaeyoung salió de su cuarto, aún con la compresa en su cabeza, su ceño fruncido y sus ojos oscuros. Caminó hasta quedar al lado de Joohyun y vio a su cachorra.
—¿Por qué le gruñiste?
—Nada—dijo antes de correr a su cuarto y esconder el abrigo debajo de su almohada.
Yoonha había atado una bufanda en la pata de la mesa de centro de la sala, ella estaba en la entrada de la cocina sosteniendo el otro extremo de la bufanda, su tía Joohyun se había ido temprano ese día. Así que la pequeña pensó que debía aprovechar la oportunidad para hacer que tuvieran que ir a emergencias otra vez.
Chaeyoung llevaba la canasta llena de ropa limpia y doblada del cuarto de lavado, estaba algo distraída, no sabía si Mina se interesaba de ella de otra forma que no fuera como paciente. Lo siguiente que supo es que estaba en el piso. Escuchó la risa de Yoonha y volteó sobre su hombro viendo a la pequeña quitando algo color azul del piso.
—¡Yoonha!—la niña corrió a la cocina y se escondió dentro de uno de los gabinetes. Son dejó caer su cara contra el piso, su voz había sido muy fuerte.
Se levantó del piso y recogió la ropa que se había caído. Movió sus manos comprobando que todo estaba bien. Pasó una de sus manos por su cara preguntándose donde había fallado en la crianza de Yoonha. ¿Qué no se supone aún faltan años para que la cachorra la odie?.
En estos momentos es donde Chaeyoung desearía tener algún omega alrededor para preguntarles ¿es normal que ella me quiera matar? Pero no era amiga de omegas, ninguna omega.
—¿Yoon, amiga?—Chaeyoung estaba ahora en la cocina.
—¿Estás enojada?
—No cachorra, bueno... tal vez un poco, ¿te gusta lastimarme?
—No— Chaeyoung abrió una de las puertas de los gabinetes—Yo quiero a Minari— la alfa se enderezo por completo y frunció el ceño.
—¿Quién es Minari?
—La omega bonita del hospital.
—¿Por qué quieres a Minari?
—Por que quiero que sea mi mami—Son dejó salir un "oh" y se recargó del refrigerador. No podía perder la cabeza en ese instante—Tía Jihyo dijo que Minari no será mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
⋆˚🐾˖° Puppy ── michaeng
FanficMichaeng ; Chaeyoung es una madre soltera, haciendo su mejor esfuerzo, su cachorra tuvo un pequeño accidente y eso las llevó a la sala de emergencias donde Mina las atendió. O tal vez la cachorra de Chaeyoung decidió que quería que esa linda omega...