Omega

492 71 5
                                    

Mina cerró la puerta y se dejó caer contra ella, estaba cansada, pero recordó a la alfa con quien tenía una cita al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina cerró la puerta y se dejó caer contra ella, estaba cansada, pero recordó a la alfa con quien tenía una cita al día siguiente. Dejó salir un grito de emoción, lo que provocó que Momo apareciera con un bate en la mano y Sana con un spray insecticida.

—¿Qué mierda les pasa?

—Gritaste idiota—Sana asintió ante lo dicho por Momo y después se retiró, no importandole realmente el resto de la conversación.

—Okay mira—gritó de emoción—Eso es un grito de emoción—gritó con dolor—Eso es por dolor—antes de que gritar una vez más Momo le cubrió la boca.

—Entendido—Mina lamio la mano de Hirai y la alfa alejó su mano unos centímetros antes de pasarla por la cara de Mina—¿Por qué la emoción?

—¿Recuerdas a Chaeyoung?—Momo negó y se dio la vuelta para empezar a caminar a la cocina, Mina la siguió mientras hablaba—La alfa con la cachorra que quería que fuera su mami.

—Ahh, la señora Son—la omega asintió.

—Tengo una cita con ella mañana.

—¿Mañana?—Mina asintió y se sentó en la encimera de la isla— ¿Y la niña irá?

—No, no creo—murmuró lo último—He estado hablando con ella desde el Martes, siento que es mi alfa—Momo paró de cortar los vegetales y puso toda su atención en Mina.

—¿No bromeas?—la rubia  negó—Minari, eso es asombroso, me alegro por ti, pero...

—Noooo, ¿puedes sólo ser feliz por mi y no decirme el pero?—Momo sonrió—Por favor, siempre tienes un pero

—Sabes cual es el pero—dijo antes de hacerle una seña a Myoui para que saliera de la cocina.

Mina obedientemente salió de la cocina, antes de subir las escarelas decidió que iría con Sana, así que caminó por el pasillo hasta la habitación de pintura de la castaña. Al estar ahí se sentó al lado del lienzo donde Sana estaba pintando.

—Sana—susurró, tratando de interferir con el proceso del nombrado— Creo que Chaeyoung es mi alfa.

—No bromees con esto omega—Mina negó de inmediato.

—Te lo juro, Momo tiene un pero, sé que su pero es Yoonha—la castaña asintió, haciéndole saber que era escuchada—Pero Yoonha es la cachorra más adorable y linda que he conocido.

—¿Y siempre lo será?—Mina fruncio el ceño—Has oído las historias, tu quieres cachorros, siempre has querido cachorros y no puedes amar a tus cachorros más de lo que puedes amar a Yoonha, no deben dejarla de lado cuando tengan cachorros, ¿acaso Chaeyoung quiere más cachorros?

Mina no respondió, no sabía nada de eso, aún no conocía bien a Chaeyoung. Personalmente Mina desde el día en que se presentó soñaba con tener una familia, aunque con el tiempo los cachorros le hartaban, pero siempre pensó que sería diferente cuando fuera su cachorro.

⋆˚🐾˖° Puppy ── michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora