Mami mami

488 74 7
                                    

Chaeyoung estaba nerviosa, llevaba dos meses saliendo con Mina, habían tenido seis citas en total, cuatro donde ellas habían estado completamente sólas, dos donde salieron con Yoonha, en las cuales la cachorra no soltó la mano de la japonesa y la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaeyoung estaba nerviosa, llevaba dos meses saliendo con Mina, habían tenido seis citas en total, cuatro donde ellas habían estado completamente sólas, dos donde salieron con Yoonha, en las cuales la cachorra no soltó la mano de la japonesa y la llamó mami varias veces. Una cita donde se convirtieron en novias. Un celo juntas. Pero la alfa se encontraba nerviosa por que estaba frente a la casa donde vivía Mina, tocando la puerta esperando para que alguien abriera.

Mina le había dejado plantada ese día, entonces, al no poder controlar a su alfa se sintió obligada a ir en busca de la rubia para ver si su omega se encontraba bien.

—Uhm, hola—dijo Momo sin dejar que Chaeyoung viera dentro de la casa.

—Hola, ¿Mina está aqui?

—No, ¿por?

—Ella no contesta mis llamadas o mensajes, la esperé frente a la heladería y ella no apareció—Momo asintió—¿Sabes algo?

—Seguramente dejó su celular, pero ella está bien, sólo fue por su hermano al aeropuerto, fue de último minuto, ella dijo que te llamaría en el camino.

—Bueno, yo le llamaré después—Hirai asintió—Te veo otro día Momo.

Chaeyoung caminó hasta la parada del autobús y se sentó a esperar hasta que el próximo pasara, gotas de lluvia empezaron mojar el asfalto, la pelinegra suspiró y miro al cielo. Escuchó el claxon de un auto, al bajar la cabeza vio ese auto gris frente a ella. La ventana bajó.

—Perdón—fue lo primero que Mina dijo— ¿Aún quieres tener otra cita, alfa?

—Sabes que si—la omega rió un poco mientras Chaeyoung se levantaba y se acercaba para entrar al auto. Una vez adentro le dio un beso a la japonesa antes de sentarse y ponerse su cinturón—¿Todo bien?—Mina asintió mientras ponía en en marcha el auto.

—Si, todo perfecto—Chaeyoung sonrió—Hablé con mi hermano, me dejará quedarme con el hasta que encuentre un lugar.

—Cierto, vi un lugar a unas cuantas cuadras del hospital, está en tu presupuesto.

—¿En serio?

—Si, lo fui a ver porque Yoonha me dijo y tomé fotos, de hecho te las debía de mandar, tiene 3 cuartos, dos baños, tiene un balcón, es lindo

Mina asintió, viendo el frente, concentrada en el camino, se detuvo en el estacionamiento del centro comercial. Chaeyoung se extrañó ya que la omega no había contestado y no había dicho nada más en esos cinco minutos que pasaron.

—¿Minari?—esta se volteó y observó la cara de Chaeyoung, pensando, aunque la alfa no estaba segura de que pasaba. Un segundo después Myoui se estiró al asiento trasero para tomar un pequeño ramo de girasoles.

—Ten—Chaeyoung sonrió y tomó el ramo con su mano, pero la rubia no lo soltó—¿Sabes que estoy haciendo?

—Realmente no sé—Mina sonrió y vio los girasoles, le daba pena decirlo viendo directamente a la alfa—¿Luna?

⋆˚🐾˖° Puppy ── michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora