Capítulo 5

311 34 29
                                    

Vicent se quedó viendo al gato y el gato lo miro a él no le hallaba el parecido que decía Rody que tenía con el gato, el gato simplemente le maullo parecía joven pero no un bebé.

- Tienes suerte de que no te saqué a patadas minino- Le dijo al gato quien lo miro con desinterés y empezó a acicalarse, el puso su mano suavemente en pelaje del gato se sorprendió lo suave que era que rápidamente siguió acariciando lo escucho al gato rronronear, eso era lindo supuso.

El se iba a marchar arriba, pero el gato lo siguió.

- Pórtate bien o te echaré. - Advirtió con una leve sonrisa, tener una mascota no está tan mal...

A la mañana siguiente vió que Rody llegó traía una bolsita tenía los dedos con curitas, pero saco un pañuelo pequeño de gato hecho a mano con un tipo de dibujo de un cuchillo y un tenedor, rápidamente se lo puso gato este simplemente maullo y se acarició así mismo contra la pierna del pelinaranja.

- ¿Lo hiciste tú? - Preguntó Richard al ver el pañuelo y Vicent asintió.

- Oye no sabía que sabias cocer- Hablo Brixton, estaba apuntó de darle una palmadita al hombro del mesero, pero fue detenido por la mirada voraz que le dio su jefe así que se apartó lentamente.

- Pues sí, lo aprendí con una de mis madres adoptivas aunque tristemente no había cocido hace tiempo así que heri y pues también se tejer.

Eso sorprendió a todos, y lleno de interés al hombre pálido que fumaba tanto eso no se lo había contado Manon ella solo dijo que sus padres habían tenido un accidente y que había quedado huérfano.

-Bueno mucho chisme a trabajar - Exigió el que estaba a cargo.

- Es cierto, bueno haz tu parte del trabajo Vi- animo el hombre pelirrojo al gatito.

- Vi es nombre extraño, pero creo que sirve ¿por qué le pusiste así? - Indagó Brixton, el chico solo apuntó al jefe quien se sorprendió.

- Solo vuelvan a trabajar- Suspiro Vicent, ese pelicastaño lo volvía loco.

Pasaron las horas se podía observar al jefe con su gato observar detenidamente al mesero, al parecer el gato tenía la misma manía que su amo. El jefe revisaba como estaba la comida entonces Vicent en patines y no se dio cuenta que Tony le puso la pierna disimuladamente este cayó encima de su jefe poniéndole todos sus pectorales en la cara.

Vicent sentía que ahogaba, pero, si iba a morir así podía decir que tuvo una muerte felíz, más que quisiera morir así su mesero se levantó pidiendo perdón.

_ No te preocupes, esta bien, los accidentes pasan y más si vas con patines.

- Gracias por entender, por cierto tiene su mano en mi pecho.

El peligro se sonrojo y quito su mano con razón sintió algo suave aunque a la vez firme. Al llegar el turnó el chef principal del restaurante veía con ojos de envidia a Vi quien recibía todo los cariños y mimos por parte de Rody, de los demás le daba lo mismo, pero con el pelo castaño era diferente. Ahora que lo miraba más Rody era más lindo de lo que había pensado, y sus labios... Se veían sabrosos... ¿Cómo sería probarlo?

Aut@r: 😦 me acabo de dar cuenta que Estado escribiendo a Rody como si fuera pelinaranja cuando su pelo es color cartón, me siento como una persona daltonica que wea la mea bola así que ignoren si en algún momento le puso pelinaranja







Favoritismo y la soluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora