Capítulo 6

312 31 20
                                    

Era de noche y un hombre de tez pálida se encontraba leyendo un libro en su cama, el romance... El nunca había experimentado algo como eso, según lo que ha leído es que es querer que esa persona quiera tu atención y darle ¿amor? ¿Qué es realmente el amor? Se preguntaba el hombre mientras acariciaba al gato en su regazo.

Siempre le decían que el secreto de una buena comida era hacerlo con amor ¿cómo podía hacer una comida con amor?... El quería preparar ese tipo de platillo, tal vez debería preguntarle qué tipo de platillo es el favorito de Rody... De la persona que hacía que su corazón se acelerará... ¿Eso era amor? Según lo describían así ¿el estaría enamorado del tonto de su mesero? ¿Seria posible? No, no creía que fuera así ¿verdad?

*:..。o○»»—————>□★□<—————««○o。..:*

Rody estaba mirando el perfume que se había comprado y se echó de éste para su sorpresa los clientes hablaban de su buen olor, eso lo hizo sentir felíz, sin saber que cierto cocinero amante del Limón observaba con celos como se acercaba a los clientes. 

Al final Luc se acercaría oliendo lo un poco para después halagar su nuevo aroma, el le sonrió al chico.

— Sabes me preguntaba si te gustaría tener una salida conmigo— Preguntó el joven chef sabiendo que se estaba arriesgando demasiado, pero si quería hacer bien el plan tenía que hacerlo.

— Oh claro me encantaria, podríamos hacer muchas cosa— no pudo terminar pues el azabache lo detuvo.

— Lástima que estarán trabajando así que no podrán— Rechisto el hombre de cabellera azabache.

— Pero podría ser en un día libre — formulo el ingenuo Rody sin saber que estaba haciendo hervir la sangre de su jefe, así que Richard se metió rápidamente.

— Podríamos hacer una salida todos, para conocernos fuera del trabajo todos los trabajadores y usted también jefe. — Vio que el fumador lo pensaba, para después asentir.

El ambiente se aliviano hasta la salida ese fin de semana libre y Rody llegó algo tarde pidiendo perdón, pero todos aceptaron wua disculpas aunque Vicent le dijo que tenía que ser más formal. Pasaron a ver una película para sorpresa de nadie Rody y Vicent se sentaron lado a lado, era una película de terror y de manera casi natural el mesero abrazo al chef sorprendiendo le, pero este no se quejó dejó que se aferrara él resto de la película.

— Lamento haberme aferrado a ti Vince— Se disculpó el pelo castaño, pero el otro negó con la cabeza.

— No pasa nada supongo y es Vicent no Vince

— ¡Vayamos a la feria! — Grito Luc con su emoción juvenil, todos parecían de acuerdo con su idea.

Brixton estaba con su compañero ruso este lo sostenía las manos para ayudarle a pintar la flecha para ganar un premio.

— Que genial, y hay un adorable gato de peluche se parece a Vi— Hablo el mesero sin saber llamando la atención de su jefe quien pidió un tiro y rápidamente apuntó y dio al punto como si hubiera hecho eso desde siempre.

— ¡wow eso es tan genial jefe! — Vosiferio la chica de cabello largo hatado en una coleta, pero su jefe solo le regaló una mirada de poco interés para tirarle el peluche a Rody.

— ¿eh? ¿¡Para mi!? — Estaba tan sorprendido de aquel detalle de Vicent que lo abrazo levantandolo. — ¡gracias!

Todos soltaron algunas risas, hasta que ya se estaban yendo todos hasta que el pelo castaño detuvo al azabache dándole unos llaveros de un perro y un Limón.

— Perdon no sabía que darte, pero tenía que darte algo, perdon si es muy poco...

— No pasa nada... Me gusta mucho...
gracias... — Dijo algo avergonzado con un ligero sonrojo.

— El rojo queda bonito en tí, tal vez deba comprarte algo rojo

— No digas tonterías, será mejor que te vayas a tu casa, mañana hay trabajo... — Sentía su corazón latie rápidamente, así que rápidamente se movió a su auto... ¿Esto es a amor?

Favoritismo y la soluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora