— ¿¡CREES QUE UNA ESTÚPIDA ENFERMEDAD ES RAZÓN SUFICIENTE PARA FALTAR!? — Le grito Vicent a su empleado de mirada cansada con ojeras de mapache.
— Lo siento... No volverá a pasar— Los demás cocineros veían a Richard con pena, sabía que había mentido para evitar comentarios mucho más hirientes de su jefe minimizando la muerte de su ser querido, ya que para el pelinegro nada era una justificación, iba seguir gritándole hasta que Rody entró avergonzado para ir a tirar la basura.
El jefe soltó al chico, le pegó una cachetada para después agarrarlo del cabello largo que el otro tenía.
— ¿Ultima vez? — Richard asintió, cuando vio a Vicent agarrar unas tijeras eso asustó a todos pero este simplemente corto la larga cabellera del chico. — Limpia y ponte a trabajar.
Entonces quedo en silencio el cocinero sollozo viendo su caballera que tanto cuidaba, pero asintió yendo a buscar una escoba.
Luc sintió ganas de vomitar por las acciones de su jefe, debían hacer que tuviera una relación con Rody que este lo controlara la verdad sorprendió que no lo despidiera... Pero sabiendo lo que significaba tener el pelo largo para Richard, era un poco más cruel.
Jenny se aguanto las ganas de consolar al hombre quien dejaba caer algunas lágrimas en silencio mientras cocinaba, el día paso lento... Cuando fue el final del día Brixton agarro el hombro de su compañero de antiguo cabello largo
— Oye llorar por tu cabello es algo mari-
Sintió un golpe en estómago por parte de Tonny
— Callate, Brixton, tenemos que hablar, tenemos un plan para que el jefe deje de ser tan cruel.
— ¿De verdad? ¿Algo funciona con esa horrible persona? — Dijo Richard deprimido, fue abrazado por el que más tiempo llevaba ahí.
— Eso creemos, ven vamos hablar en el parque es mejor
ESTÁS LEYENDO
Favoritismo y la solución
FanficEn Francia hay un restaurante donde todos los empleados temen al jefe hasta que se dan cuenta que hay algo que podría ser la solución o mejor dicho alguien que podía ser su solución al temor de estar despedidos o simplemente muertos quien sabe, ese...