capítulo 3

360 34 36
                                    

Simón se acercó a Vicent y este lo miro levantando una ceja pues aquel hombre viejo nunca decía nada solo hacía su trabajo.

—  Jefe me gustaría hablar con usted— Hablo el hombre sacando su cartera foto de su hijo algunos donde estaba su esposa.

— Se rápido. — Dijo el pelo negro curioso de que allá sacado esas fotos.

— Es que pronto será el cumpleaños de mi hijo y me preguntaba si podía darme el día libre. — El joven lo miro disgustado, para darle una calada a su cigarrillo.

— No lose, ¿por qué debería? — Cuestionó frío, el hombre viejo empezó a mentir

— Porque mi hijo descubrió que le gustan los hombres y le dije que lo llevaría a conocer al hijo de un amigo—Vio la cara de sorpresa de su jefe.

— ¿Lo va dejar estar con otro hombre? — Vicent se le había caído hasta el cigarrillo, su más viejo chef sonrió

— Claro, la homosexualidad no es nada malo yo creo que si ama alguien debe luchar por ese amor — Analizó la cara del pelo negro, parecía estar conectando sus cables en la cabeza dijo en susurro "¿un hombre con otro hombre? " después de un largo rato. Vicent lo miro y asintió

— Bien puedes faltar. — Sin saberlo había dado el suficiente tiempo para Jenny se acercará a Rody.

Rody veía con curiosidad el libro que le había dado la chica quien se había acercado tan cariñosa, le pidió que leyera el libro le diera su opinión. Cuando llegó a la casa se puso a leer el libro hizo que se quedara pegado y abrió la boca cuando el protagonista beso a su mejor amigo, resulta ¡qué se había gustado todo este tiempo! Aunque bueno tenían química, la verdad se enojó mucho con el final ¡era obvio que los mejores amigos debían quedar como pareja, pero noooo! ¡Lo dejaron con aquella mujer que era terriblemente molesta!... Espera el... Estaba esperando que dos hombres quedaran juntos, se sonrojo, dejó el libro aún lado y miro la ahora... Era jodidamente tarde.

— Mierda. — Maldijo no es su culpa a ver esperado con tanto ánimo que los mejor amigos quedarán juntos para llevarse terrible decepcion, igual ya no iba dormir así que... Agarro una libreta antigua y un lápiz empezó a escribir la historia donde quedaban juntos porque merecían quedar juntos ¡no por otra cosa!

Después de ver la hora dejó el lápiz satisfecho, se dio una ducha y con su bicleta salió rumbo al trabajo cuando llegó miro como Vicent lo veía algo sorprendido.

— Vaya llegaste temprano... Pero tienes ojeras, eres un idiota ¿qué estuviste haciendo para no dormir? Sabes que eso puede afectar el trabajo ¿no? — Lo reprochó Vicent, Rody se rasco la nuca nervioso.

— Es que Jenny me dio un libro y no pude evitar leerme lo completo en una sola noche, me di cuenta que era tarde así que decidí quedarme despierto para no llegar tarde. — El chef lo vió sorprendido

— ¿Tu lees? —

— ¡oye! Claro que leo, eres malo, por eso ningún hombre es como Jackson — Dijo haciendo un gesto exagerado de decepción

— ¿Quién es Jackson? — Preguntó el fumador con una cara de molestia

—El mejor amigo del protagonista el es amable, leal, atento y sensible el hombre ideal— Saco el libro le mostró la portada donde salían los dos hombres apuntó al pelo negro que tenía un cigarrillo en la boca — Ese es Jackson.

Por alguna razón Vicent se sintió felíz de parecerse físicamente aquel personaje que tanto le gustaba a su mesero.

— Como sea si tienes tiempo para leer tonterias ponte a trabajar.

Favoritismo y la soluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora