soy kyoto, kyoto allegrosonata, kyoto ojimieles, kyoto de ryo (mi nombre real, mi nombre más importante). y ryo, ryo colradias, ryo corazonico, ryo de kyoto... yo te amo. tengo la increíble necesidad de cuidarte más allá de lo imaginado, de sacarte sonrisas y robarte risas, de verte feliz, contento, incluso si aquél panorama no me incluye... mentira, sabes perfectamente que soy muy egoísta pero quedaba bien ponerlo de esa forma......... no crees........ ( 'ᴗ' )و sé que nuestro amor es el más puro de todos los amores porque no importan lo que me digan, ni lo que suceda, yo misma sé que estoy enamorada de ti con tanta intensidad que se confunde con locura. ESO MISMO ME LO CONFIRMA porque amar con locura romántica solo sucede una vez, porque, citando un video que vi alguna vez 'incluso si te llaman loco, especialmente ahí, es amor'. sé que es amor el que siento por ti, porque si no estuviera dispuesta a sacar cada roca de la laguna, no lo sería.nuestras galaxias son diferentes, tanto que nuestros pensamientos pueden llegar a chocar, tanto que nuestras emociones están llenas de locura y nuestras acciones de desastres, pero encuentro belleza en ello, encuentro belleza en ti y en la forma que te amo. ryo, incluso si las estrellas se apagan, si el calor consumen la tierra, si nuestro cielo se oscurece o si la luz se vuelve igual de fría que la oscuridad, yo te amo. porque sería capaz de prender las estrellas, de volver frío el ambiente para ti, de iluminar para tus ojos y además ser el abrigo necesario que te cuide del frío. todo porque es amor, lo repetiré ahora y siempre, porque es un placer el estar enamorada de ti.
eres todo el apoyo que necesito, aunque no hablemos de cosas muy importantes todos los días, cuando estás conmigo es como si todo problema desapareciera. todo lo demás, cualquier complicación que me haya tenido como toda una chica boba y problemática en su máxima expresión, se vuelve diminuta y pasa a segundo plano. eres todo el amor que quiero recibir, porque estar junto a ti está simplemente bien. me siento a gusto estando contigo, tan así que siento que podría confiar en ti hasta mi propia vida y aquello tampoco es coincidencia, pensando en que una relación se basa en la confianza. para ser sincera, lo único que actualmente deseo, desde el fondo de mi alma, es que te quedes junto a mí.
es más, podría quedarme toda una eternidad solo a mirarte, a ver el cómo se te iluminan los ojitos cuando hablas de las cosas que te gustan. deseo estar ahí cada vez que tengas una complicación, para abrazarte y hacerte ver que todo estará bien. deseo estar ahí cuando estés enojado con el mundo, para estar en mi complejo cheerleader y sacarte una sonrisa. deseo estar también cuando te encuentres feliz, porque tu felicidad también es la mía y también deseo estar cuando estés en complejo ryosito ryo osito abrazador, para darte todos los besos que desees. creo que se entiende la idea, pero podría quedarme para siempre abrazada a ti, ¿me dejarías? porque como amiga, tanto como novia, estar a tu lado siempre será un honor.
aunque no lo creas, ryo, todo esto es una simple introducción para todos los versos que he acomodado para ti. siéntate, que estás a punto de embarcarte en un nuevo viaje. kyoto y sus cursilerías, parte número cincuenta y tres.