▒♡

12 1 1
                                    

sé que hay algo en el aire que te impide no salir, a veces pensar de más te quita demasiado, tú lo sabes más que nadie y yo... yo también lo entiendo. sé que hay algo en las llamas que te mantiene congelado, así que has estado pidiendo una chimenea, te pica no saberlo, así que entiendo tus necesidades y tus ganas de sentir algo. hay algo en el agua, tiburones y lágrimas salen al ver la sangre, a veces correr por tus venas es todo lo que puedo hacer, por todos los centavos que el océano te robó: un grifo abierto que no puede ser apagado, todos tus sentimientos que has estado tratando de mantener en secreto, las vendas perdiendo su toque adhesivo, no necesitas que te toquen, sólo quieres que te escuchen; tú mismo no puedes escuchar la risa o el llanto debajo de toda tu tristeza, pero yo te escucho alto y claro.

creo genuinamente que la tierra ha hecho todo lo posible para mantenerte conectado a esta, a veces estar en piloto automático se trata más allá de tratar de sobrevivir un día más, a veces estar aquí es todo lo que podemos ser o hacer. has atravesado las islas y la lava ha reemplazado todo lo que tu corazón bombea, no eres sólo alguien con quien puedo hablar, también eres alguien con quien tengo que superar las adversidades que la vida nos dio, no tienes que ser perfecto. eso es imposible de dar, cosas que un corazón abierto puede describir: toda tu amargura, todos tus dulces pensamientos, toda tu alegría, no necesita ser inmediato como el viento.

todos mis elementos perdidos en las espirales de ti. las palabras siempre ham encontrado un lugar dentro de tus manos, pero estamos a solo un imperdible de la destrucción y el caos, tus pensamientos y pertenencias inocentes a menudo se preguntan si son suyos o de algo más. el cosmos no pide una respuesta, aun así llega. no eres un amanecer perfecto, no necesitas tener el sol para ser toda mi luz.

no necesitas brillar ni pedir a las estrellas que sean más brillantes de lo que siempre has sido tú. te pregunté sobre el amor porque nuestro parentesco con el universo siempre ha respondido por nosotros. tal vez no te guste expresarte abiertamente porque la gente simplemente no puede soportar la verdad, pero prefiero morir con mi honestidad que mentirte, así que no empezaré ahora. todos mis colores girando a través de tu gentileza. he vivido lo suficiente para saber que mi corazón no necesita latir para que las cosas brillen, has visto todo lo que no puedo ser para todos, pero aun así entregas todo de ti.

no necesito contarte sobre el sonido que hace tu alma cuando estás sufriendo, siento todo lo que eres, por todos los años que no me conociste, te escribo para que sepas que yo me estoy poniendo al día con todo lo que te hace ser tú. se trata menos de lo que los ojos pueden ver y más de lo que las palabras pueden hacer cuando más las necesitamos. gracias por aceptar todas mis cartas, no necesitas darme amor, solo dame tus partes incomprendidas y lo sabrás: siempre estaré a tu lado. no necesitas ser nada más que eso.

✿⠀✦⠀✿⠀❤︎⠀✿⠀✦⠀✿Where stories live. Discover now