LECABEL
Otra vez ese demonioaquí, su presencia me pone nerviosa, aún solo permaneciendo en ese árbol. Desde hace mucho tiempo hace lo mismo; es la... En realidad, no sé, pero es como la milésima vez que viene.
Creo que es el momento para enfrentarlo y cuestionarlo, quiero saber qué hace aquí, no solo porque me causa nerviosismo, sino porque me da curiosidad, confieso que me da un poco de miedo, pero es mi oportunidad para acercarme a un demonio, me dan tanta curiosidad como los humanos.
He sido muy cautelosa hasta el momento al observarlo y finalmente vi mi oportunidad para acercarme.
Él se levantó de la rama, al parecer se estaba acomodando en otra, me moví rápidamente de mi lugar, apareciendo a su lado.
—No sabía que los demonios también sentían tanta curiosidad por los humanos. — Hablé apenas aparecí.
El no habló, ni siquiera me miró, ni un solo movimiento, fueron unos segundos muy largos, cuando oí lo que pareció ser un suspiro; ¿Los demonios suspiraban?
—Los humanos no me interesan en absoluto.
Habló finalmente y que hermosa voz tenía el demonio, me sorprendió en todos los sentidos, la verdad es que no estaba siquiera segura de que podía entenderme, así que mi curiosidad aumentó.
—Entonces, ¿Qué haces en un lugar para humanos? —Cuestioné, pues el miedo se había desvanecido por completo.
—Mi interés en realidad eres tú— Se movió lentamente al pronunciar sus palabras, dirigiendo su vista a mí.
Admito que su voz me había cautivado, pero su mirada era enigmática, simplemente no podía descifrar como me estaba mirando, ¿Qué significaba?
Tal vez el miedo se fue, pero el nerviosismo volvió, incluso regresó al triple y solo bastó su intensa mirada; Provocó tanto en mí que no pude pronunciar nada, tampoco hacer un vil ruido, ni moverme; me paralizó completamente y mi curiosidad se centró en él, solamente en él.
El demonio sonrió, ¡Por Dios! No estaba enterada de la capacidad parasonreír de los demonios, a pesar de ya tener mucho tiempo de existencia no losabía, pero eso no tenía importancia ahora, lo verdaderamente fascinante era lasonrisa de lado que me mostró. Sensaciones raras comenzaron a manifestarsedentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
INTERFECTOREM ANGELUM
Short StoryEsta es una pequeña historia, pero el amor es enorme.