ALEX
-¡así es como se hace!-golpee el volante en cuando tome perfectamente la curva la cual era relativamente estrecha
-Bien Alex, veamos que tal vas-por el radio oi la voz de Adam, solíamos hacer esto, entrenabamos para tener más control en las carreras
La pista consistía en un viejo estacionamiento con pilares desde el suelo hasta el techo,grafitis en las murallas gracias a Adam que ama el arte, líneas de neumáticos marcados en el suelo,teniamos unos sillones en una esquina y una nevera pequeña con bebestibles dentro,habia una caja de Snacks por si nos daba hambre y lo mejor es que nadie sabe de esto, esta abandonado hace siglos asique es el lugar perfecto para conducir o ocultarte de Mia cuando esta enojada.Habiamos llegado hace menos de dos horas resulta que si haces que todos los químicos de tu clase exploten,los profesores te expulsan de las clases por todo el día.....curioso ¿no?.
En fin, Adam y yo éramos pareja en química asique ambos resultamos expulsados de la clase, Afortunadamente nadie en casa se enteró de lo que pasó asique tome mi auto rápidamente y vinimos aquí a desestresarnos, nuestra guarida.
Adam estaba recostado sobre el capó de su auto con una bolsa de papas en sus manos,música se oía desde el interior de su auto, más específicamente, "Gasolina" de Daddy Yankee.
-vas bien,Alex-me indicó con el temporizador en mano
Cambie a la cuarta marcha y acelere, gire el volante a la derecha y al notar que estaba algo cerca de la pared contraria pisé el freno repentinamente y, luego, al mismo tiempo, levante el freno de mano, Haciendo un drift como objetivo.
Cuando logre colocar el auto en línea recta,pise el acelerador y cruce la línea que había en el suelo, mi auto se detuvo cuidadosamente, lo llevé con Adam el cual me veía con una sonrisa, deje mi auto frente al de el y sali con una sonrisa orgullosa.
-¿y bien?-coloque ambas manos en mis caderas-¿De cuánto fue?
-un minuto con veinticinco segundos-Salté feliz mientras aplaudía -Es tu nuevo récord personal, preciosa
-Siiii-Chillé como niña pequeña
Adam me observaba con una sonrisa en sus labios-Bien hecho, linda, sigue así y sin duda serás la mejor en el desierto
Abracé a mi mejor amigo feliz y besé su mejilla, El me abrazó por la cintura porque, literalmente es más alto que yo, mucho más alto.
Sentí mi teléfono vibrar en mis pantalones y lo tome curiosa, en cuanto vi el nombre de Papá en la pantalla, atendi la llamada y oi su voz.
-"Hola,pulga"-
-Hola,Papá-
-"¿Que tal la escuela?" -
Mis ojos se abrieron de para en par, algo me dice que ya lo sabe, mire a Adam quien me veía burlón y asintió sonriente.
-Amm, bien, estubo bien-Respondí