Te estoy mirando lo que esta haciendo ahora... te quiero hablar pero no hay forma, las unicas forma de comunicarse fueron en bano. Solo me ignoras y eso me molesta mucho, estuve enamorado de ti ya hace billones de años. Pero cuando quise expresar mis sentimientos tu tan solo...Me ignoraste.. ¿porque sos asi? Solo queria expresar mis sentimientos pero tus palabras que salieron en tu boca cuando estaba a punto de hablar... me hirieron..
"Andromeda, ¿te puedes irte? No quiero que me molestes ahora mismo."
Es ridiculo que esas palabras me hirieran! Pero bueno... eso es estar enamorado no? Es estupido..
Sabiendo que la otra galaxia que se llama "spaceballs" nosotros dos somos mejores amigos pero a la vez enemigos.. aunque me pregunto ¿como que tu actitud se ha vuelto raro asi de rapido? Millones de años queriendo saber del porque esa actitud pero nunca encontre una respuesta..
Pero bueno, ya no se como expresarme hacia a ti via lactia, las unicas forma que hice y que se me ocurrieron. Fueron ignoradas, me pone algo triste la verdad.. pero creo que realmente vos nunca me vas a aceptar mis sentimientos de enamorado que estoy por ti, y tambien ¡siempre me ignoras! Eso me molesta y me hace sentir solo y hablando hacia la nada.. y creo que vos me odias... soy muy molesto al parecer... un imbecil enamorado que molesta a su amigo...
No se que hacer ahora, voy a buscar otra forma ahora... voy a intentarlo..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Palabras:310
Pido perdon por no actualizar😭
Esque no tenia ideas para hacer otro cap y bueno no actualize una wea.
Pero sacando de eso ¿que les parecio el cap 2?
Bueno me voy, me estoy cagando de sueño lpm-
Eso me lo encontre en pinterest no pregunten del como lo encontre, tan solo estaba buscando memes y me parecio eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Un universo diferente al los nuestro? ¡ spaceballs ! ¡ solarballs !
Randomes raro encontrar un universo diferente al que conoces de hace mucho tiempo ¿no? ¡ ships ! Vialactia x andromeda Vialactia x andromeda (spaceballs)