[CAP 3]

107 12 0
                                    


Las cosas que hice para llamar tu atencion, fueron en bano... tengo ganas de hablarte... pero siempre siento que soy molesto contigo y eso me hace sentir un estorbo estando tu lado.

¡Dios! ¡Que mas da! Porfavor... haceme caso.. te quiero decir algo importante pero siempre lo mismo... siempre me ignoras..

Realmente me estoy frustrando! Tengo pensado en decirte mis sentimientos en unos dias.. intentare hablarte, intentare llamar tu atencion y que no me ignores. Voy a intentar decir mis sentimientos de ya hace billones de años... ¡lo voy a intentar lo prometo!

Parezco un loco hablando solo... pero bueno, siempre vialactia me estuvo ignorando ya hacen millones de años y bueno, para mi era extraño que me ande ignorando pero igual.. aunque puedo expresar un poco mis pensamientos al aire)? que tengo sin ser escuchado de alguien y ser juzgado por mis pensamientos enamorado..

-en otro lado del universo-

Aunque tenga una amistad con milky(vialactia) pero cuando estoy cerca con el mi corazon empieza a latir rapido y eso.. me confunde ¿eso se significa algo? No entiendo mucho eso la verdad.. aunque me gustaria preguntaler a vialactia pero tengo un presintimiento que no seria buena idea despues de todo.. siento que estoy enamorado de el.. ¡no! No debo enamorarme. Seria raro de mi parte y encima es mi amigo de toda la vida..

¡no! No debo enamorarme y nunca, voy a sacar esos pensamientos! Voy a intentarlo..

Lo Intentaste y intentaste, pasaba el tiempo y te empiezaste a enamorar mas y mas hacia a el... parece que esa promesa no se va a cumplir nunca... el amor y enamoramiento que tenes hacia tu amigo/enemigo se estaba volviendo grande aunque lo terminaste ocultando tus sentimientos..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola gente.

No voy a escribir mucho.. tengo mucho sueño y bueno.

Parece que quiero todo arder sin razon algunas en mis historias jaja.

(Perdon si el cap no se entiende mucho o no tiene sentido, eso se me ocurrio..)

Bueno bye.

Palabras:331

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Un universo diferente al los nuestro? ¡ spaceballs ! ¡ solarballs !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora