2 años después.....
-Nos encontramos en ciudad Z, dónde la creciente población de mounstruos ha aumentado drásticamente. Desconocemos el paradero actual de los monstruos. Nos podemos dar una idea de hacia donde fueron siguiendo el rastro de destrucción que dejaron, dónde lamentablemente muchas personas perdieron su hogar. Díganos señorita, ¿usted vivía en alguna de estas casas?
La joven no lo podía creer, había sacado a pasear a su mascota, ya tenía el día planeado, sacaría a su mascota a pasear y después se vería con su novio en el parque. Apenas regresó y se encontró con su casa echa escombros, se sintió pérdida por un momento. Comenzó a llorar por ver la casa de sus difuntos padres echa añicos.
-....mueve la cámara idiota. Y bien, ahora también nos informan de que los monstruos no sólo destruyeron viviendas, sino también lugares de trabajo, dejando a miles de personas sin empleo. ¿Ahora que será de ciudad Z? ¿Qué nos depara a nosotros como civilización con esta creciente población de monstruos? Hasta aquí la información de canal 7.
Saitama había llegado tan pronto como pudo al ver la noticia, su novia con su mascota en brazos llorando, mientras la reportera la confortaba y hablaba con ella.
-¡TN, TN! Gracias señorita, ahora yo me encargó. ¿Cómo estás? ¿En qué te puedo ayudar?
-Saitama-kun, odio a los monstruos -y se lanzó a llorar a los brazos de su novio.
-No te preocupes TN, vamos a mi departamento, estarás mejor. Hablaremos más tranquilos allá.
En el departamento de Saitama....
-Tranquilízate TN, es ahora que debes comenzar a pensar fríamente.
-Bien, ya estoy más tranquila, que suerte que decidí sacarte a pasear Lissy -le dijo a su mascota, quien parecía querer dormirse.
-Te propongo que vengas a vivir conmigo TN.
A TN le sorprendió esa propuesta, sabía que tardaría en encontrar un nuevo lugar para vivir, lo pensó un poco.
-Y nos encontramos de vuelta en ciudad Z, desde canal 7, para dar aviso a la ciudadanía de los ataques por parte de monstruos. Está vez nos encontramos en el edificio de Oficina Corp, el cuál, ha sido derribado por completo, que suerte que las oficinas el día de hoy domingo cerraban, le pedimos a la población......
Saitama sintió cómo el mundo se le venía, el lugar donde trabajaba también había sido atacado, por una parte se alegró pero por otra estaba TN, le acababa de ofrecer hospedaje, temporal o permanente, daba igual, él la quería tener cerca.
-¿Ese no es el lugar donde trabajas Saitama-kun?
-Así es TN -ella lo miró preocupada. ¿Ahora que harían?
Una sin casa y el otro sin trabajo. Que suerte.
-Aún así mi propuesta no ha cambiado TN, quédate aquí, no hay problema. Y no aceptaré un no por respuesta.
TN asintió. Le mandaría mensaje a Zeth de la situación, aunque probablemente ya estaba enterado, le pediría algunos días de vacaciones para buscar entre los escombros algo de sus pertenencias.
-Gracias Saitama-kun.
Pasados algunos días, TN ya se había instalado en el departamento de Saitama, tuvo suerte de encontrar la mayoría de su ropa y calzado intactos, era lo único que le preocupaba.
Y aunque ahora estaban juntos, sus problemas no los dejaban dormir tranquilos.
-Necesitamos un documental sobre los monstruos, ¿no lo cree doctor?
-Claro que sí señorita Amamiya, y más con los recientes ataques a ciudad Z, aunque me llama la atención, en estos últimos dos años, los monstruos siempre han surgido de esta ciudad, pueda que algo misterioso se esté llevando ahí, no lo sabremos, ahora tendremos que pensar en nuestra supervivencia, no podemos hacer algo mejor.
Miraban la televisión, Saitama le cambio de canal para no seguir recordando aquella tragedia, TN dormía plácidamente en sus brazos, al parecer él le daba paz.
Él se preguntaba internamente si le podría dar la vida que se merece a TN, ella aún mantenía su trabajo en la cafetería, pero no sería suficiente, pues ella estudiaba y sería egoísta pedirle que dejara sus estudios en lo que él encuentra un nuevo empleo.
Aunque el ataque a su trabajo allá sido reciente, debía encontrar trabajo lo más pronto posible, por el bien de los dos y la pequeña mascota que dormía encima de ambos.
Que tragedia....
ESTÁS LEYENDO
ˢᵗᵃʸ ʷⁱᵗʰ ᵐᵉ// 𝑆𝑎𝑖𝑡𝑎𝑚𝑎 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎 // OPM
Fanfic-¡NO ME PUEDO RENDIR! ¡De niño quería ser un héroe, no un oficinista aburrido! Además, ¡Hay una chica esperándome a la que quiero convertir en mi esposa! (..........) -Saitama-kun, ¡Feliz cumpleaños, despierta! Traje algo q...