if one thing had been different, would everything be different, today?

2 0 0
                                    

Ya en febrero, San Valentín. Un chico de mi grado gustaba de mi y mis amigas querían que yo anduviera con el. Así que me dijeron que me tenían una sorpresa y me llevaron hacia el. Ahí estaba ese chico con un peluche y unos chocolates. No era EL. Ojalá. Al final nunca me enamoré de ese chico y nuca fuimos nada. Su gesto fue tan lindo que al final siempre quise que hubiera sido EL el que me hubiera dado ese detalle. No lo fue... Al final de el día me enteré que el si quería regalarme pero al enterarse sobre lo que el otro chico me había obsequiado se enojo y le dio su regalo a otra chica. Lo cual me enojo mucho y me entristeció. Porque era de esta manera? Nunca lo sabré...

Algo que era rutina para nuestro grupo de amigos era ir a la iglesia. Todos los niños de la urbanización solíamos ir. Había una guagua que nos buscaba y nos traía de vuelta. Con mi mejor amiga siempre nos sentábamos juntas. Pero siempre quise sentarme con el... En cambio el siempre se quiso sentar con la hermana de mi mejor amiga. Dos años mayor que nosotros. Y siempre lo logró. Yo siempre supe que el tenía un grande crush con ella desde 4 grado. Y verlo estar detrás de ella me ponía mal. Me dejaba pensativa. Ojalá fuera ella... Porque no yo? Porque, porque, porque? Cosas a las que no podía responder. El solía tocarla, jugar de manos y a ella le gustaba la atención. Otravez, PORQUE NO ERA YO? Después de esa noche solo llegue de la iglesia, entre a mi cuarto y llore, llore y llore.

Aveces sentía que el era una persona con sus amistades y otra persona diferente conmigo. Y eso lo confirmé cuando llegó a mi casa el día de mi cumpleaños... Abro la puerta después de escucharla sonar y ahí estaba el con su hermano. Alfrente de mi casa y con un regalo en mano. Estaba muy sorprendida y emocionada. Me había obsequiado un perfume pequeño en forma de corazón color rojo. Me había encantado. Me gustaba la idea de que el hubiera pensado en mi. Pensó en mi... Ese regalo de cumpleaños hizo que lo volviera a pensar constantemente. Hizo que lo pensara mas en el peor momento... En ese momento yo tenía un novio el cual me gustaba mucho y me parecía muy lindo. Me había regalado un collar de perlas, mis favoritas, para mi cumpleaños. Este chico me trataba bien, se preocupaba y me hacia caso. Pero no era el...Porque estás cosas pasan en el peor momento? Porque tiene un timing tan malo?

Ese perfume lo use todos los días hasta que se acabo... el perfume y el amor.

the 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora