and it would've been fun, if you would've been the 1

2 0 0
                                    

El verano después de quinto grado toda mi vida cambio... Me mudé de la urbanización y no pensé en el por el resto de las vacaciones.
Eso creo... Eso recuerdo...

Al volver a la escuela, ya en sexto grado, todo había cambiado. Mi vida, mis sentimientos, todo. Absolutamente todo.

Ese primer día de clases de sexto grado fue interesante... Lo vi y solo pensé en todo lo que habíamos pasado... Todavía había amor? O ya era solo obsesión de mi parte? Decidí no darle muchas vueltas al asunto. Al centrarme a mi alrededor lo veo acercándose hacia mi y me dice "oye, te acuerdas de esa chica? solías hacer carreras con ella". Hablábamos de la misma chica con la que estábamos en segundo grado. La que estaba enamorada de el. Y la cual se cambio de escuela a finales del segundo grado. A lo cual yo solo río y digo "si". Esta interacción fue amistosa y para mi ese fue el final. Lo que paso después no tuvo importancia porque siento que en ese momento fue que cerré ciclos.

Hay momentos en los que pienso "woah, nunca nos dimos un beso" y me sorprendo porque después de todo eso fue algo que yo deseaba y que me hubiera gustado que pasará. Hay veces que lo sueño, pienso en el y en todo lo que vivimos.

Sigo enamorada de el? No lo se... Creo que siempre lo estaré. Al final el fue mi primer amor...

El no volvió a mi y yo siempre volveré a el...
En mis sueños que me persiguen a la mitad de la noche...





SONGS THAT REMIND ME OF HIM

- "I knew you'd haunt all over my "what if's"...
"cardigan" by Taylor Swift

- "But it would've been fun, If you would've been the 1"
"the 1" by Taylor Swift

the 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora