Todo empezó a irse cuesta abajo cuando entramos al cuarto grado...
El ya no era el mismo. Al parecer se había tomado muy enserio el querer crecer y experimentar. Nuestro grupito de tercero se separó al cambiar de escuela. El empezó a juntarse con malas personas que solo se burlaban de otras. Esto no me gustaba para nada. Y lo peor? No íbamos en el mismo salón. Meses después me había dado cuanta que estaba muy pendiente a una chica. La cual mi ex mejor amiga de tercer grado me había presentado. Ella era bonita, pero no era yo. Ojalá fuera yo. Ese año perdí a mis mejores amigos y a el...
Ese año también encontré otras amistades y nueva mejor amiga. Lo mejor? Mi mejor amiga vivía en mi misma urbanización. Lo cual era increíble porque nos veíamos siempre. Lo peor? El también vivía ahí. El vernos era frecuente. El siempre se pasaba con mi hermano y otros chicos de la urbanización. Y yo pues me pasaba con mis amigas. Nada del otro mundo. Mi hermano empezó a llamarme "virados", por mis dientes, lo cual no me molestaba. Era mi hermano, el me llamaba por apodos, yo le contestaba y así seguíamos. Era algo de hermanos y era nuestra manera de relajar. Pero cuando EL empezó a llamarme así... Todo se sintió diferente. Se reía mientras lo decía. Me dolió... y mucho. Una vez lloré demasiado. Mi mejor amiga siempre estuvo ahí para consolarme.
Llegó el punto que el empezó a burlarse de gente en la escuela. Se volvió como la gente con la que se juntaba. Cambio...
Y no me gustaba para nada...
Seguía enamorada de el? Si, perdidamente.