Hola! Siento q los caps. sean cortos, pero no tengo tiempo de escribir. Respecto a los fallos, wattpad no me deja arreglarlos una vez publicados. Sigan leyendo!
...........................
¿Tendrá Luna razón? ¿Me habrá vuelto a gustar Eric? En cualquier caso, da igual. Las ARPÍAS de su madre y su novia no me dejarán acercarme a el (╯_╰). Da igual, soy demasiado joven como para sufrir tanto
por amor, PASO. Me olvidaré de todo esto y me ocuparé personalmente de no acercarme a Eric mucho menos de 100.000.000 de kilómetros de longitud. Es más, voy a pensar una manera de volver a Granada, (que es dónde vivo) sin que sospechen. Luna y yo empezaremos con el plan esta misma noche. Será confidencialmente confidencial. de manera que no se enteren ni nuestras sombras. Ok hé de admitir que con Luna nada puede ser confidencial, se lo contaría hasta a las hormigas (Pero por las redes sociales, claro) El caso es que intentaré que mantenga la boca cerrada y los dedos quietecitos, y le confiscaré TODOS los aparatos electrónicos hasta que finalice el plan. Y NO ME DIGÁIS HISTÉRICA PORQUE YO NO SOY HISTÉRICA SOLO SOY PREVENTIVA Y SI NO OS LO CREÉIS PREGUNTADLE A CUALQUIERA QUE ME CONOZCA. uffff ya está. Tenía que desahogarme por escrito. Espero que no haya asustado a nadie, porque si no, tendría que dejar de desahogarme por escrito y desahogarme pegando y desplumando cojines y no creo que eso le hiciera gracia a mi madre. Bueno, creo también que voy a hacer un plan (en solitario) de venganza a la tal Lucí por decirnos a Luna y a mí guarras. ¿PERO QUIEN SE CREE QUE ES LA MIERDOSA ESA PARA INSULTARNOS A LUNA Y A MÍ? ¿ACASO LE FALTA UN TORNILLO A LA IDIOTA ESA? EN TODO CASO, ¡SE LAS VERÁ CONMIGO!.................
buff no me gustaría ser Lucí, ¿y a ustedes? Comenten todo lo que se les pase por la cabeza, incluso si son tonterías como de qué color tiene Luna el pelo.
Espero escribirles pronto y recuerden, si les gustó comenten y denle a estrellita.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Eloïse.
Teen FictionEloïse es una chica más bien indecisa, cursi y artificial a veces y natural otras... Conoce un chico en verano, todo va de rosas, hasta que conoce a sus nueva enemiga. Podría parecer la típica historia de final feliz con el primero que encuentras, p...