La sorpresa

46 3 0
                                    

Foto adjunta: Eloïse pensativa
(Dibujado por su amiga Luna)

Soy la típica chica simpática y querida por todos, inteligente y madura, todo en uno.
Aunque tengo que admitir que a veces no soy tan madura. (se contará en el siguiente capítulo, pero no podreis entenderlo si no leeis este)
El otro día, cuándo mamá volvió de recojer a mi hermana pequeña de la guardería, venía bastante sonriente, y después de un silencio que a mí se me hizo eterno, dijo:
-Esta tarde vendrán unos amigos de una amiga mía a traeros un regalo.
No podíamos imaginar que sería, ya que podrían ser taaaaantas cosas...
Pero lo que sí sabíamos era que sería algo muy especial, sobre todo por su mirada y su sonrisa.
Nos dijo que sería más o menos a las 19:00 de la tarde, que es cuándo el regalo estaría listo.
¡NO PODÍA ESPERAR TANTO TIEMPO!
Pero no había más remedio, quién algo quiere algo le cuesta.
Llegaron las siete en punto y de repente, oí el timbre.
La emoción, la curiosidad y la felicidad se mezclaban en mi cuerpo. Dije con voz sonora a través del telefonillo de timbre:
-¿Quién esss?
-Tu abuela ¡No te jode!
-Ah, hola Luna.
-¿Me abres o qué? Hace calorrr
-Claro, es solo que... esperaba a otra persona.
Había olvidado que Luna estaría en mi casa toda la tarde, aunque no se lo dije. Luna es mi mejor amiga, y aunque vive lejos de mi casa, viene a mi casa (y yo a la suya) cada vez que hay ocasión.
Le abrí la puerta del portal y después la de mi casa. Le conté lo de la sorpresa. Justo cuando ibamos a empezar la tarde de M.A.P.S (mejores amigas para siempre), sonó el timbre, pero esta vez como no quería llevarme otra decepción abrió mi madre. Esta vez sí era quien esperaba. Y la sorpresa era...

.........................

Espero que les haya gustado.
Es la primera vez que he escrito una historia con teclado.
Les ruego tengan paciencia con las faltas de ortografía y con la frecuencia de actualizaciones, puesto que no tengo mucho tiempo de escribir.

El diario de Eloïse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora