Leeteuk se estaba desgarrando por dentro. Sabía que Kris tenía razón, él había esperado que para este momento Jeonghan ya se hubiera ido con su pareja. No es que Leeteuk quisiera que se fuera, pero sabía que Jeon le pertenecía a otro, y Leeteuk había llegado a buen término con eso.
A él le importaba lo suficiente su amistad de tantos años como para aun no reclamar a su pareja y alardear frente a Jeonghan, pero estaba cansado de esperar. Kangin era suyo y Leeteuk lo había sabido desde el momento en que el pequeño hombre había atravesado la puerta de la casa, hace ya dos meses. Al principio dudaba porque Kangin era tan inocente, tan frágil. Estaba confundido como el infierno. ¿Quién no lo estaría? Él quería a Kangin , lo deseaba.
—Estoy tan jodido —Leeteuk gruñó fuerte.
Bajó corriendo la escalera, para encontrarse con su pareja. Lo encontró en el estudio en el regazo de Kris. Oh infiernos no. Kris había perdido su siempre amorosa mente.
Este era el momento. ¿Daría un paso para reclamar lo que era suyo o seguiría evitándolo?
—He estado buscándote. Leeteuk se giró para ver a Jeonghan parado detrás de él. Justo lo que necesitaba ahora.
¿Por qué Jeonghan siempre estaba alrededor cuando estaba Kangin ? Le dolía el corazón ver a los dos compartir un amigable momento juntos. Quería golpear la pared. No había nada que no pudiera hacer por su mejor amigo pero él tenía a SeungCheol. Eso había lastimado a Leeteuk cuando descubrió que SeungCheol era la pareja de Jeonghan pero ambos sabían que algún día eso podría suceder. Él tenía que terminar esto. Necesitaba explicarle a Jeonghan que Kangin era su pareja.
—Necesito hablar contigo, Jeon. Vamos a mi cuarto. —A Leeteuk le importaba lo suficiente como para no hablar con Jeonghan enfrente de todo el mundo sobre que iba a reclamar a su pareja y que Jeonghan necesitaba hacer lo mismo.
Leeteuk guió a Jeonghan a las escaleras de la mano.
Kangin vio a Leeteuk subir con Jeonghan, y sabía que iban a besarse y tocarse. Sentía como si su corazón fuera arrancado de su pecho. Las lágrimas caían mientras apoyaba la cabeza en el pecho de Kris.
Sehun miró en dirección del causante del dolor de Kangin . ¿Qué jodidos? ¿Leeteuk realmente estaba guiando a Jeonghan arriba para joderlo a plena vista, mientras su pareja estaba aquí sentado viéndolo?
Sehun perdió todo el respeto por el lobo. Él quería desgarrarle la garganta. En su lugar salió a correr. Si confrontaba a Leeteuk ahora, correría sangre.
Leeteuk sentó a Jeonghan en su cama.
—Necesito hablar contigo de algo. No estoy tratando de lastimarte, Jeon. Créeme. —Leeteuk se paseaba de un lado a otro frente a la cama—. Kangin es mi pareja. —No había otra manera de soltarlo.
Jeonghan lo veía fijamente con la boca abierta. —No hay manera.
—Sí. Aun no lo he reclamado porque no quería lastimarte. ―Esperaba llanto y maldiciones. Esperaba que la sarcástica personalidad de Jeonghan hiciera su aparición.
Él no esperaba que se carcajeara.
—¿Estás bromeando? Oh, hombre. —Jeonghan cayó de espaldas en la cama de Leeteuk, carcajeándose.
—No es divertido, Jeon. Kangin está sufriendo por mi causa. Siente la atracción y no la entiende. Tengo que ir con él. —¿Qué infiernos le sucedía a Jeonghan? Leeteuk apretó las mandíbulas. Jeonghan era un bromista, pero este no era el momento para eso.
—Me estoy riendo porque la única razón por la que no me he ido con Jeonghan es porque temía lastimarte. ¿No lo ves? Ambos hemos temido reclamar lo que es nuestro a causa del otro. Hemos estado caminando sobre cascarones de huevos mi amigo —Jeonghan se secó los ojos y miró a Leeteuk.
ESTÁS LEYENDO
Manada Park #7
FantasyEl joven e ingenuo Kangin es secuestrado en Japón junto con su primo y otros tres hombres jóvenes. Luchando en hacer su hogar en América, descubrió que lo los hombres con quienes los llevaron eran lobos shifters-y uno de ellos era su pareja. Des...