*Narra Luana*
La resaca se había apoderado de mi,sentía que me habían golpeado la cabeza .
*tock,tock* ,sonó la puerta de mi casa y fui abrir.
-Hola ?.-Dije confundida
-Luana ?.-preguntó escribiendo en su libreta y asentí.-Esta entrega es para usted .-se dio vuelta dando el paso a unos hombre que traían unas flores .
-Disculpe, creo que esta mal yo no encargue esto.-Dije sin entender y mirando la entrada de mi casa llena de rosas
-Dejaron una nota capas eso responda sus dudas,que tenga un hermoso día.-Habló el repartidor y se marchó
Busqué con atención aquella nota hasta que la encontré.
— Espero que comiences lindo tu día.
483 .No pude evitar sonreír 483 ,Tom ?
Tom era capás de hacer esto por mi? ,mi corazón estallaba de felicidad.Tomé mi celular y le dejé un msj .
<<Mensaje Tom>>
L: Me encantaron Tom, me hubiera gustado que estuvieras aquí para entregarlas .
T: No sabía si eran tus favoritas,me hubiera encantado entregarlas personalmente...te hecho de menos .
L: Y yo a ti ,muero por verte .
T: Ven esta semana.
L:Me hecharan del trabajo haha
T:Me haré cargo ,tu solo ven ,prepara tus cosas y ven esta noche .
L:Estas loco Tom ahaha
T:Haría lo que este a mi alcance por verte, tu no ?
L:Lo haría.
T:Entonces ven esta noche .
<<Fin del msj>>
Estaba viviendo un sueño ,no sabía si estaba alusiando por la resaca o qué.
Sin pensarlo dos veces corrí armar mis valijas.
¿Por cuánto tiempo me iría?
¿Estará bien llevar tres valijas? ,ayy estoy entrando en crisis .Cuatro horas me demoré en preparar absolutamente todo ,tome una ducha y me vestí cómoda para viajar .
Okey ahora sí,¿donde iría?.
Saque nuevamente mi teléfono y el marqué a Tom.<<Llamada tom>>
T:aloo?
L: estoy preparada ,pero no se mi destino ahha
T:estamos viajando por la mañana llegaremos Alemania si tomas un vuelo antes de las 22hs estaremos llegando en el mismo horario .
L:No tengo un pasaje previo Tom, es casi imposible...haré lo que este a mi alcance .
T:Muero por verte Lu
L:No sabes cuanto deseo verte otra vez,saldré ahora Tom...será imposible volar en ese horario haha
ESTÁS LEYENDO
La Habitación 483 | Tom Kaulitz
Teen FictionUna noche ,un recuerdo ... hasta que la vida nos reúna de nuevo .