*Narra Tom*
Las cosas entre Luana y yo realmente iban del asco ,no podía dejar de pensar y sentirme frustrado al respecto .
-Ya tom deja de sobre pensar tanto.-Dijo Bill mientras me miraba
-no lo entiendo .-Me deje caer en el sillón
-yo creo que algo de razón tiene,la has dejado por alguien mientras ella había dejado toda su vida atrás solo por ti ...creo que tiene miedo que hagas lo mismo pero ahora esta Rosie de por medio.-Contestó alzando sus hombros
-sabes que la amo .-lo miré
-pero no basta para ella,le has hecho daño no puedes volver como si nada.- me miró y tomó su celular .
Mi celular no dejaba de sonar ,las notificaciones estaban al mil ...genial esto significaba algo .
Otro chisme .-MIERDA!.-Grité al ver de que se trataba
-qué paso!?.-Preguntó Bill asustado
-Tomaron una foto cuando estaba en el Zoológico con Rosie y Luana ,CARAJO!.-Lance mi celular en el sofá ,no quería que fueran expuestas era todo muy reciente
-no,no esta muy mal esto.-Dijo Bill
-lo sé,ayer lanzamos el álbum pasará a segundo plano con esto .-Contesté
-dentro de dos horas tenemos entrevista te comerán vivo.-Dijo Bill enojado ,solo trague saliva y pedía que todo saliera bien.
*Narra Luana*
No entiendo el porque actuaba con una idiota con Tom, sabía que en el fondo deseaba lo mismo que él.Pero ya sabemos como es Kaulitz,primer parpadeo y desapareció con alguien más.
Fui a lo de Aurora en busca de Rosie y me atendió sobresaltada.
-Shhh, entra mira, mira.-me tomo del brazo y me llevó hasta la televisión donde salían Tokio hotel .
<<Entrevista >>
Xx:bueno chicos ,llego el momento de la pregunta tan esperada y dejaré esto por aquí.
(De repente una foto de nosotros con Rosie apareció en la pantalla ,obviamente el rostro de Rosie estaba distorsionado )
Tom: mmm okey (rió nervioso) ,es una paseo por el Zoológico ahah
Xx:vamos Tom no nos presentarás a tu nueva amiga (rieron todos ),ya parecen una familia feliz mira como cargas esa niña pareces su padre.
Tom: de hecho lo soy .
(No,no mierda que haces Tom?) ,Pensé .
Xx: wow,wow esperate ahí Kaulitz ...estas confesando que esa pequeña que tienes en brazos es tu hija .Tom Kaulitz es otra vez padre ?
Tom:por cierto hace pocos días me enteré, pero creo que es una de las mejores cosas que me ha pasado en este último año .
Xx:diría que te asienta bien lo de ser padre,la muchacha de la foto me imagino que debe ser su madre están juntos ?.te has separado de Ría? .
ESTÁS LEYENDO
La Habitación 483 | Tom Kaulitz
Teen FictionUna noche ,un recuerdo ... hasta que la vida nos reúna de nuevo .