*Narra Tom*Había conectado mucho con Heidi pero en el fondo aun me hacia ruido Luana,caminé media hora con Heidi sta no aguantar e ir a buscar a Luana .
Sí,había dejado a Heidi en la fiesta .
Sí,había abandonado mi propia fiesta .Manejé con precaución hasta su casa y al llegar tocaba a su puerta con desesperación.
No tardo nada en abrir esa puerta .
-Tom que haces aquí?.- quedó sorprendida mientras miraba su pijama de seda que le hacía un cuerpo espectacular.
Me abalance sobre ella y nos besamos como si no hubiera un mañana,cerré la puerta como pude.
Mientras la cargaba en mis brazos y ella rodeaba sus piernas en mi cadera,pegué su cuerpo contra la pared mientras besaba parte de su cuello y senos.Sin pensar la lleve a su habitación y la recosté sobre la cama.
-Mierda Rosie.-Dije asustado
- esta con Aurora.-Me besó otra vez
Me encontra encima de ella y comenzamos nuevamente a besarnos ,me deshice de su pijama y de sus bragas ...besé su cuello y fui bajando por sus senos y abdomen hasta llegar a su vagina .Comencé a besar su vagina suave mientras ella largaba pequeños gemidos al mismo tiempo jugaba con mi manos en la punta de sus pezones haciendo que se mojara del placer .
-Dime que eres mia.-Ordenaba mientras seguía con mi trabajo
-Si lo soy.-Gemia en voz baja
-dilo otra vez .-pedí mientras aumentaba la velocidad de mi lengua
-pordios Tom ,SOY TUYA!.-Gritó
Luana disfrutaba al máximo el sexo oral que le estaba dando,con mis dedos baje nuevamente hasta su vagina y constate lo húmeda que estaba ...comencé a introducir mis dedos en ella haciendo que se retorciera del placer .
-Aah .-Gimió y cerró sus piernas lentamente ,sabía que se había venido .
Subí hasta su boca y ella rápidamente bajo mis pantalones para luego seguir con mi ropa interior.
-Hazlo.-Ordenó moriendo sus labios ,rápidamente busque un condón y al instante de ponérmelo me introduje en ella .
Ambos gemimos del placer,me introducía una y otra vez en ella suavemente, sentía como rasguñaba mi espalda y gemia en mi oído lo cual me exitaba aún más .
Luana tomó el control y cambio la posición esta vez estaba ella encima de mi,dejándome la vista perfecta.
Podía ver cómo sus senos rebotaban en mis narices mientras ella subía y bajaba a lo largo de mi pene .-lo haces como nadie.-Gemí y ella me regalo una sonrisa provocadora .
Agarré fuerte su cintura y ayudé con las embestidas haciendo que sean intensas,parecíamos dos desquiciados teniendo sexo pero así nos encantaba .
Cambie nuevamente la posición haciendo que ella me diera la espalda ,agarraba sus muslos mientras la penetraba con fuerza .De a ratos le daba nalgadas haciendo que mi mano quede marcada en ella hasta que me vine .
Nos recostamos con la respiración super agitada .-Esto es una puta locura.-Soltó riendo Luana
-Lo es ,pero me encanta .-La besé
*Narra Luana*
Idiota ,idiota ,idiota pensaba una y mil veces .
No podía ser que cada vez que Tom llegue a mi caiga rendida a sus pies,me considero la persona más imbécil.
Sabía que esto se complicaba ,tenerlo cerca era un peligro ...era un peligro para ambos .No voy a mentir que tuve una noche fabulosa ,más que fabulosa creo que nadie podría darme el sexo que él me da.
Pero así empezará todo y se nos irá de las manos .-Buen día.-Escuché su voz en mi oído
-Buen día Tom.-Me dí la vuelta y me besó
-creo que amaría despertar siempre así.-Sonrió y no supe contestar,su cara se entristeció rápidamente
-ire a bañarme Tom,hoy tengo día libre así que todavía tengo que ir a buscar a Rosie .-Contesté
Me encerré en el baño ,meditando bajo la lluvia de la ducha .Juro que mi cabeza no paraba de pensar en que estar con Tom era algo malo ,aunque vivirlo se sentía de maravilla .
Estuve unos quince minutos hasta que me digne de salir,ahí estaba Tom desayunando y observándome.
-Hasta cuando seguiremos así?.-Preguntó
-Disculpa?.-Quedé en shock
-vamos Luana ,se que algo pasa no soy idiota.-Dijo molesto
-No se de que quieres hablar Tom?.-Dije dirigiéndome a mi habitación para cambiarme.
-Solo esta todo bien cuando tenemos sexo .-Soltó reposandose en la puerta.-Luego parece que no me quieres ni ver .-Contestó
-Y que pretendes?.-solté y quedo en shock solo negó rió sarcásticamente
-Creo que debo irme,esto es una verdadera mierda.-Rasco su nuca dando la vuelta para tomar sus pertenencias
-y que esperabas Tom?.-Reí
-Nos une una niña Luana .-Se enfureció
-Esperabas que fuéramos una familia?.-Dije sorprendida pero a la vez era ilógico.
-La verdad es que sí,quiero que Rosie tenga una familia ...que seamos un familia pero la pones difícil.-explotó teniendo un tono bastante elevado
-una semana atrás tenias otra familia Tom,no puedes venir aquí a que pretenda dejarte entrar a nuestras vidas y que luego desaparezcas como siempre lo haces !.-Grité sentía que mi voz estaba apunto de quebrarse
-las amo Luana,siento que mi vida tiene sentido ahora ...quiero estar para ustedes y no me dejas .-podía ver como sus ojos se cristalizaban .-Yo te amo y siempre lo haré.-Soltó
-Lo siento Tom, no dejaré que le rompas el corazón a Rosie como lo has hecho conmigo.-limpie rápidamente mis ojos ,sabía que estaba apunto de quebrarme.
-y que quieres ?,que desaparezca de sus vidas ?.-Preguntó irónico
-quiero que seas el padre de Rosie ,solo eso ...que estés cuando Rosie te necesite y cuando no también,ella es tu prioridad ahora.-Respire profundo.-mientras creo que tendremos que mantener distancia,solo tenemos una hija en común y es nuestra prioridad.-fui lo más sincera que pude.
-No puedo creer que me pidas esto,haré lo que sea para que podamos ser una familia .-tomó mi mano
-No confío en ti Tom,ya me has dejado ...porque no lo harías nuevamente y ahora no estoy sola tengo una niña en la cual pensar.-Solte su agarre .-Creo que es hora que irte.-Añadí
Sí,estaba hechando al mismísimo Tom Kaulitz .
Tom quedó perplejo, ni si quiera me miró solo salió por la puerta sin mirar atrás .¡MIERDA!
Terminaras de arruinarme la cabeza Tom Kaulitz.
ESTÁS LEYENDO
La Habitación 483 | Tom Kaulitz
Teen FictionUna noche ,un recuerdo ... hasta que la vida nos reúna de nuevo .