Capitulo 5

82 7 0
                                    

Narra T/N.

Mientras reía y comía pez celeste asado , Elate y Meliodas me hicieron una señal para ir con ellos y lo hize.

Fue difícil evadir a Hayata pero se logró.

Al salir Elate nos contó sobre , el sello de los demonios en la roca en forma de huevo.

También que el día en que sea que le den al tal Solaad , una espada en forma de ala , tendría que desposarla.

Meliodas: Entonces eso significa que estas enamorada.

T/N: Si , se nota a leguas.

Elate se sonrojo , Meliodas y yo le sonreímos.

Elate: Bueno , pero quería pedirte que podrías seguir fingiendo solo hasta mañana- le dijo a Meliodas.

Meliodas: Bueno pero solo por mañana,  y T/N.

Me voltee a verlo.

Meliodas: ¿Cuando llegaran los demás?.

Lo pensé un instante no teníamos cuanto tiempo tardarían en llegar.

T/N: No lo puedo saber , la magia de Merlín por veces es impredecible. Pero si lo calculo bien seria mañana o pasado mañana.

Meliodas: Bueno espero que sea mañana cuando mucho.

T/N: Si yo igual.

Meliodas: Tu porque no esperas en volver a ver a tu Rey hada.

Me sonroje al instante.

T/N: Callate tarado.

Meliodas rio.

Y bueno volvimos al templo donde seguían celebrando todos.

Me siete otra vez al lado de Hayata.

Hayata: Ese de allí,  ¿es el capitán de los siete pecados capitales?, ¿el dragón de la Ira?.

T/N: sip.

Hayata: y yo pensaba que la única tonta en caer áqui eran tu y ese cerdo.

T/N: Idiota - le dije y el alzó sus hombros y siguió comiendo.

Volvimos y al llegar Hayata me paso una vestimenta.

T/N: Y eso que mierda es.

Hayata: hey no hize nada e insultas , no tiene remedio.  Es para mañana que es la ceremonia,  Elate me pidió que te lo entregue dice que quiere que seas una de las que baile.

T/N: ¿Y porque yo?.

Ni bailar sabía.

Hayata: Por qué lo dice ella y punto.

Mire el traje , era lo que parecía un sostén hecho de tela blanca , y algo que parecía un cinturón que va en la cintura y una tela al medio tapando las partes privadas.

T/N: en primera , es muy revelador para y no me gusta eso.

Hayata: Bueno,  si debes fingir ser una celeste , debes ponerte eso.

T/N: Eh visto otras celeste vistiendo otra ropa.

Hayata: Si pero esta las usarán para la ceremonia las que bailen , ahora pruebatelo, para saber si es de tu talla.

Bueno ya tenia experiencias en decir la palabra "nunca me pondré eso" y temrine poniéndome esa prenda.

Al salir Hayata me inspeccionó de arriba a abajo.

Hayata: digamos que...

Sip la parte del abajo estaba bien , pero la de arriba.

Putos pechos enormes.

Los siete pecados capitales y los prisioneros del cielo (KINGXTU).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora