Capitulo 7

94 8 0
                                    

Narra T/N.

Los demonios habían llevado a Hayata más adelante mio , en eso la rapidez algo llegó llegó mi.

¡mi espada!.

Al lado mío estába mi espada enterrada en la tierra.

Mire hacia la dirección de donde vino y King venía a toda velocidad volando hacia nosotros.

Sonrei toma mi espada y de un salto mate a los demonios que estaban allí.

T/N: ¡Yuju!- grite alzando mis brazos victoriosa.

Hayata también alzó las manos gritando y vi que empezó a correr hacia mí dirección  con los brazos elevado.

King: T/N- escuche tras mio , la voz de King.

Me voltee y abraze fuertemente a King.

T/N: King- dije acultandome en su cuello abrazandolo fuertemente.

King también me abrazo.

King: Me alegra que estés bien- me dijo.

Asentí.

Narra Hayata.

Alze mis brazos corriendo hacia T/N , quería brazarla y decirle que estuvo bien y que... la amaba.

Pero...

Ella se volteo y abrazo a ese chico que estaba tras suyo , me detuve al instante y me quede mirándolos abrazándose y decirse algo al oído del otro.

No me importa ... ¿verdad?.

Narra T/N.

King y yo nos separamos. Y sonreímos.

T/N: Bueno iniciamos a pelear.

King: deacuerdo.

Rápidamente ambos salimos volando y peleamos con los demonios del lugar.

Hasta que a lo lejos mire a Diana que estaba persiguiendo a Galla , la estaba llevando para el lugar donde estaba como islas elevadas.

Mierda es una trampa , si rompe un de las islas que Diana pise caerá al vacío.

Volé lo mas rápido rápido pude y llegué antes de que Diana pasara la primera isla y me puse allí.

T/N:¡Diana no pases es una trampa!.

Diana se detuvo al instante. 

T/N: Dejamelo a mi Diana.

Diana sintió sonriendo y fue a pelear con otros demonios.

Galla: Mierda , ahora tu pagarás niña.

Galla rompió la isla donde estaba parada al instante volé, pero ella con su látigo creo un torbellino,  me sostuve se las lianas para no dejarme llevar por el fuerte aire.

Galla: eres un niña estúpida,  porque querer salvar a tu amiga estas atrapada , estúpida.

King: A quien llamas estúpida- dijo King tras Galla , con sus lanzas alrededor de él , sonrei al verlo - ¡No permitiré que la insultes!- atacó a Galla y está dejo de hacer el torbellino y logre volar de nuevo.

T/N: Gracias King.

King : siempre cuenta conmigo.

Empezamos a pelear con Galla.

King: ¡T/N!.

Dijo King, entendí al instante y asentí.

T/N: Lanza sagrada Basquias , modo 6 ... ¡látigos de espinas!- unos látigos salieron del suelo atrapadando a Galla de los brazos e inmobilizandola.

Los siete pecados capitales y los prisioneros del cielo (KINGXTU).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora