Capitulo 8

85 6 0
                                    

Narra T/N.

/Galla.. cumpliré la promesa que te hize antes de que mueras ... lo juro/

Empezamos a volar hasta el demonio que había salido de la roca , Diana con su cuerpo intentó frenarlo tomándolo de una de sus patas y King con chastifol en forma de oso lo hizo con la otra pata.

Vimos que el demonio iba a lanzar un ataque.

Merlin: ¡Apartence!.

Grito Merlín y King y Diana retrocedieron.

Merlín: T/N.

La mire y asentí.

T/N: Okey maestra.

Ambas activamos cubo perfecto al instante.

El monstruo lanzó su ataque y sentí mi cuerpo temblar al tener que usar mi energía para que el cubo no se rompiera.

Ban se encontraba peleando contra el líder de los seis caballeros negros.

Merlín: Vaya ni el cubo perfecto logró superar su ataque.

T/N: Si vuelve atacar el cubo se romperá.

Seguimos peleando hasta que sentí el poder mágico de Meliodas regresar y Ban se unio a nosotros para detener al indura.

Entonces si le sacaron la espada , al menos esos idiota pensaron.

Seguimos hasta que vimos que un alma morada se acercaba al indura y se unía a este incrementando su poder.

Meliodas también vino con nosotros y ninguno de nuestros intentos lograba detenerlo.

El indura ya había logrado llegar al pueblo y entonces cuando empezó a crear su segundo ataque escuché un grito.

Hawk: ¡MAMÁ SALVANOS!.

Al instante la mamá de Hawk empezó a dirigirse a nosotros destruyó la tierra que la rodeaba y Merlín le quito la taberna de encima.

La mamá de Hawk se puso fenete a nosotros y cuando el indura boto el poder ella... ¡se lo trago!.

Vaya cajita de sorpresas.

Nada más se lo logró tragar y por la nariz boto otro poder que hirió al indura.

T/N: vamos haya , nos dará tiempo.

Solaad: ¡Escuchen todos!.

Nos volteamos a ver a Solaad que estaba volando entre todos nosotros muy elevado.

Solaad: Eh comprendido algo, el poder que rige en esta espada no sólo es para sellar demonios sino también para causar una gran energía- el levantó su espada alada y está empezó a botar una luz dorada- Todos denme su energía.

Todos los celeste aplazaron sus manos y gritaron "Arca" y con esto daban su energía aumentando el poder de la luz.

Cuando se reunió lo suficiente energía Solaad dirigió este al indura encerrandolo en lo que parecía ser una sello.

Meliodas: Es el momento.

Meliodas se multiplicó.

Y vi a los pecados mandar sus ataques.

King: Lanza sagrada Chastifol modo cuatro : ¡girasol!- El girasol apareció y lanzó el poder.

Diana: ¡Roca veloz!- algo de piedras de alzaron con poder mágico de Diana y esta también las mando.

Ban: ¡Festin del cazador!.

Merlin: Rayo exterminador.

Escanor: ¡Brillo solar!.

Los siete pecados capitales y los prisioneros del cielo (KINGXTU).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora