Narra T/N.
De pronto aparecieron personas con lanzas y capas que cubrían sus rostros.
X: Maestro Zoria , lo encontramos.
Dijo uno de ellos , de hay apareció alguien más grande que ellos que se quedo mirando a Meliodas.
X: Vino acompañado , por una cosa extraña y una chica
Lo de la cosa extraña , seguramente le decían a Hawk de chica era yo , okey asunto resultó, ya me quiero ir.
Justo al instante empezaron a llevarnos con ellos atravez del lugar , por unos callejones.
Cuando salimos de la cueva , estábamos en un lugar diferente.
No lo conocía, y el cielo... que pasaba aquí.
Meliodas y Hawk corrieron al borde del lugar cuando gritaron.
Hawk/Meliodas: Estamos en las nubes!
Bueno sospecha dicha y hecha.
Seguramente ese lago nos teletransporto aquí.
Solo falta encontrar la forma de volver.
Pero... sentía que alguien me miraba desde que esas personas encapuchados aparecieron siento eso. Una de ellos me observa cada vez.
Llegamos a donde estaban más de esas personas.
Hawk: ¿Que sucede aquí?, parece un festival.
Meliodas: Seguro es uno para comerte.
Vi la cara de Hawk tener miedo.
Hawk: No no quiero que me coman.
T/N: Pues cerdito al parecer no comen mucho cerdo, por eso harán el festival para comerte.
Hawk: No apoyes T/N. Bueno seguro que si les dejo lamer mis patas se les quitara la tentación.
Justo llegamos a lo que parecía ser un templo.
Al llegar , vimos una estatuta , de lo que parecía ser un un cerdo más grande y plomo.
Hawk: ¿Que es eso?
Meliodas: Seguro es tu hermano perdido.
Hawk: Yo estoy mas delgado que él.
T/N: No enserio se parecen , aver saludado Hawk , imagina te llevas una sorpresa.
Meliodas y yo reímos.
Justo al instante la voz de una anciana nos distrajo.
X: Osais volver aquí, después de arruinar la ceremonia Solaad.
Meliodas: Hay la estatua habla.
X: ¡Aquí abajo!.
Meliodas y yo bajamos la mirada y habia una señora anciana muy pequeña.
X: ¡Solaad sabes lo fuerte de este asunto!
Y así empezaron a regañar a Meliodas diciendole Solaad.
Narra King
Ese chico llamado Solaad apareció de la nada y empezamos hacer escándalo por que creíamos que era el capitán.
Ahora estamos hablando con él , sobre algo llamado la hora de la ruina algo por ahí.
A mi que me importa , solo quiero saber donde esta T/N.
King: Oye... mientras venias no habras visto a una chica rubia y ojos verdes?.
Le pregunté al chico que me miró confundido.
ESTÁS LEYENDO
Los siete pecados capitales y los prisioneros del cielo (KINGXTU).
FanfictionUn día como cualquiera , T/N volaba al lado de King para recolectar fruta para el día del cumpleaños del Rey Bartra , pero quien diría que acabaría en el cielo junto a Meliodas y Hawk por culpa de un pay. y quien diría que iba a reencontrarse con al...