Capítulo 1: Humillante.
¿Qué fue lo que pasó? Estaba luchando con la hija de Lucifer y después un fuerte golpe le hizo volar en cualquier dirección, su visión de pronto estaba nublada. Se puso de pie tambaleante y conectó su mirada con aquellos ojos rubí que conocía tan malditamente bien que no pudo evitar sonreír con un aires de odio. -¡Genial!- Adam levantó sus manos y las agitó con exageración dejando ver su frustración -¡Esto no se podía poner mejor!- Exclamó con evidente sarcasmo y Lucifer bajo a su hija de sus brazos para acercarse al ángel que tenía su cara cubierta de aquel líquido dorado que escurría sin cuidado de su frente.
-¡Esto se terminó Adam!- Su voz llena de firmeza resuena en el lugar -Esta batalla estaba perdida desde que Eva mordió la manzana en el edén- Adam sintió la ira recorrer su cuerpo, era evidente, no podría ganar, titubeó unos segundos y después volvió a sonreír con mayor magnitud.
-Pérdida o no, escucha bien lo que te voy a decir- Dios tres paso con dificultad al frente acortando la distancia entre ambos sin titubear. -Jamás dejaré de pelear- escupió cada palabra señalándolas con rabia contenida.-Así sea lo último que haga, nunca me voy a rendir ante ti maldita perra traidora- Un suspiro cansado escapó de los labios de Lucifer, el ya lo sabía, sabía con pesar que Adam nunca iba a ceder hasta que uno de los dos terminara muerto, la determinación del ángel era algo que admiraba desde que lo conoció en el edén y al mismo tiempo era algo que odiaba con toda su alma.
-Si es lo que quieres...- volvió su mirada cansada a su hija notando como esta estaba ayudando a su novia a ponerse de pie. -Así será- su hija lo necesitaba, no podía fallarle, volvió su mirada más determinada hacia el que una vez fue su amigo y sintió sus manos temblar y las hizo puño para simular esa sensación y de un rápido movimiento se alzó en vuelo con sus grandes alas dirigiéndose hasta adam quien con rapidez tomó su guitarra para usarla como lo había hecho hasta ese momento y espero a el fuerte golpe de Lucifer.
(...)
Humillado, era la palabra perfecta para definir cómo se sentía en ese momento, como se había sentido toda su maldita vida, podía sentir cada fuerte golpe contra su cara una y otra vez, estaba aturdido y listo para lo peor, almenos murio como dijo, jamás se doblegó ante Lucifer. -Papa, creo que ya tuvo suficiente- La suave voz de Charlie hizo que los golpes cesarán dándole un respiro, el peso sobre su cuerpo desapareció y una escandalosa brisa junto al fuerte sonido de aleteos le anunció que el demonio se había alejado de él.
-¿A que te supo la piedad cabrón?- Lo escucho burlarse cínico mientras se alejaba la escena, no, se negaba a que todo acabara así, todo su cuerpo dolía con intensidad, se sentó en el suelo con la sensación de su boca rebasando en sangre y escupió tratando de nivelar sus náuseas terminando por arrodillarse de manera temblorosa.
Salió del agujero ignorando como sus costillas crujían, seguramente estaban fracturadas pero decidió no dar importancia al dolor volviendo a hacer frente al rey del infierno. -¿Aún no tienes suficiente?- Lo miro Sonreír burlándose y noto como en su palma se formaba una bola de fuego listo para matarlo, apretó sus puños e hizo un primer intento por hablar pero en su lugar comenzó a toser sin parar lastimando aún más sus costillas. -Si, será mejor que acabe con esto de una vez por todas- Volvió a apuntarle listo para disparar pero su hija tomó su muñeca volviendo a detenerlo. Lucifer miró a su hija claramente confundido y noto como está miraba a Adam con pena y tristeza lo que le hizo titubear, volvió su mirada a Adam y noto las lágrimas de este mismo caer sin cuidado por sus golpeadas mejillas.
-N-no lo harás- Su voz estaba rota y mostraba al fin la verdad tras su personalidad altanera, burlona y egocéntrica, Lucifer lo había Logrado...Había destruido por completo a la creación mas divina de Dios-Me lo quitaste todo- Reclamo con una voz ahogada en dolor y suspiro agotado. -Al final cumpliste con la promesa que me gritaste antes de caer...Junto a Lilith.- Noto los ojos de Lucifer llenarse horror y Adam sonrió sabiendo que había dado en un nervio. -"¡Juro que voy a destruirte, no dejaré nada de ti más que polvo, porque eso es lo que eres...solo polvo!"- Recito cada palabra que el demonio le gritó antes de caer al infierno. -¡¿Pues que crees?! ¡Lo conseguiste!- comenzó a aplaudir escandalosamente con claro sarcasmo a la situación.-¡¿Estas feliz ahora Lucifer?!- Charlie miró a su padre en busca de algo que le dijera que no era verdad pero este solo evito su mirada con culpa.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Casado con Lucifer?! (Lucifer x Adam)
FanfictionAdam después de ser brutalmente apuñalado por Nifty en el último exterminio se resigna y acepta su final abrazando la oscuridad del abismo. Lo que jamás se imaginó es que volvería a abrir sus ojos tiempo después muy confundido miro a sus alrededores...