Capítulo 4: ¿Ataque de pánico?
Despertó sintiendo que el aire le faltaba, el ardor en su hombro herido no se comparaba con el agonizante dolor en su pecho, sentía como si su pecho fuera atravesado de nuevo por aquella afilada cuchilla, sus ojos se llenaron de lágrimas, no podía respirar, la desesperación inundó su cuerpo, ¿Que estaba mal con él? Estiró su mano intentando sostenerse de algo pero solo terminó tirando la lámpara de noche que estaba sobre la mesa junto a la cama haciendo un gran estruendo y terminó por arrastrarse por la cama sin notar la orilla cayendo al suelo.
-¡¿Amor estás bien?!- La voz alterada de Lucifer llegó a sus oídos y escucho sus pasos como un eco lejano, cada vez estaba más y más mareado, sintió como su mano era tomada por el demonio y se safo del agarre rápidamente.
-¡N-no me toques!- Advirtió casi en un débil susurro y trato de ponerse de pie para alejarse de él pero estaba tan mareado que terminó nuevamente de rodillas en el suelo preocupando aún más a Lucifer.
-Es-esta bien prometo no tocarte pero por favor déjame ayudarte- Suplicó desesperado.
-N-no quiero t-tu puta lástima.- Se volvió a negar a recibir su ayuda, Lucifer miraba impotente como cada vez se ponía más y más pálido, no sabía lo que le pasaba a su esposo pero no lo dejaría morir por un berrinche, ignorando que el otro se negaba a aceptar su ayuda tomo sus mejillas con firmeza logrando captar al fin la atención de un casi inconsciente Adam. -Bien solo respira conmigo, vamos.- ánimo y comenzó a inhalar el aire con lentitud para después expulsarlo de igual forma, Adam desvió su mirada perdida y trato de apartarse de su agarre pero Lucifer no se dio por vencido y volvió a aprisionar sus mejillas pálidas con más fuerza volviendo a repetir el proceso hasta que Adam por fin cedió y comenzó a imitarlo.
Poco a poco el aire fue entrando nuevamente a sus pulmones haciéndolo colapsar en los brazos de Lucifer casi inconsciente, su cuerpo temblaba sin parar y sus lágrimas al fin se desbordaron de sus ojos.-Tranquilo, ya estás bien...estás bien- Lucifer suspiró aliviado, mientras acariciaba el cabello castaño de su esposo, ignoro el nudo en su garganta y volvió a mirar a Adam que parecía recobrar poco a poco su color.
-Y-yo n-no te pe-pedí ayuda...- Reclamo con voz débil y Lucifer desvió la mirada nervioso.
-Lo se...- Admitió sintiendo como Adam se apartaba de él bruscamente y se ponía de pie. -Pe-pero no iba a dejar que murieras por algo como esto, y-yo solo- Trato de explicar lo obvio pero fue interrumpido por un furioso Adam que se negaba a escuchar.
-¡¡Porque no entiendes que prefería haber muerto a recibir tu puta ayuda!!- Confesó alterado y Lucifer solo le miro sorprendido por tal declaración, Adam respiraba agitado con lágrimas aun cayendo por sus mejillas. -No quiero una mierda de ti maldito hipócrita, ni ahora, ni nunca- Su voz se quebró al decir lo último y Lucifer agacho la mirada tratando de ocultar sus lágrimas mientras el incomodó silencio los envolvía.
-¡¿Papás están bien?!- La nueva voz que resonó en la habitacion más Lucifer no la miro, Adam por su parte le dio la espalda a la recién llegada y limpio su rostro con brusquedad, ya se había humillado lo suficiente, se negaba a hacerlo frente a ella. -Escuche gritos y como algo se rompía y...¡Ay no! papá tu herida se abrió- Señaló y Adam miró su hombro notando las vendas llenas de sangre roja.
-Mierda...-Maldijo mientras suspiraba frustrado, solo eso le faltaba.
-No te preocupes papá, yo me encargo- La joven comenzó a buscar con la mirada el botiquín de primeros auxilios sin darse cuenta de la incomodidad de ambos hombres, Adam volvió a mirar curioso a Lucifer ya que este no había dicho una sola palabra desde que llegó Charlie, este tenía su mirada llena de lagrimas perdida en el suelo...¿Porque tenía que poner esa cara? Era más difícil insultarlo si se ponía a llorar como un bebé cada que lo hacía, Lucifer le miró y él desvió la mirada con rapidez.
-B-bien, iré a preparar el desayuno cariño...-Su tono era tranquilo, dio su mayor esfuerzo para ocultar lo rota que estaba su voz y pareció lograrlo ya que Charlie no lo noto, se puso de pie aun mirando al suelo y la chica solo asintió mientras ponía el botiquín sobre la cama.
-Está bien papá, en un momento vamos- Respondió con una sonrisa mas no lo miró y siguió en su labor de atender la herida de Adam y Lucifer solo se fue de la habitacion sin decir nada mas, Adam no le presto importancia ya que realmente no le importaba el demonio, ahora solo miraba a la chica atender sus heridas con gran concentración dandose cuenta al fin de su aspecto, esta tenia su cabello más alborotado de lo que recordaba y grandes ojeras, pero lo que más le llamaba la atención era que su cabello no era rubio si no que era de un color castaño muy parecido al suyo, además que parecía ser que ahora sí tenía sentido de la moda, su ropa era más parecida a algo que él mismo se pondría y bueno una cola como la suya. -¿Papá?- La voz de la chica lo sacó de sus pensamientos y no pudo evitar mirarla con desagrado.
-¿Porque sigues diciéndome así?- Preguntó con clara irritación y Charlie ladeo su cabeza confusa. -Mira de Lucifer puedo esperarme cualquier cosa pero de ti, enserio crei que eras diferente a la escoria de tu padre mocosa.- Fue honesto, realmente nunca odio a la chica, si, quisas las cosas se le salieron un poco de las manos con el último exterminio y su pelea con ella terminó siendo más violenta de lo que calculo pero jamás tuvo verdadera intención de matarla.
-No entiendo...- Adam suspiró frustrado y rodó los ojos.
-¡¿Sabes que? A la mierda, vete a coger de tijeritas con la perra loca de tu novia, puta!- Al terminar de decir aquello noto los colores subir al rostro de Charlie y esta lo empujo con fuerza cubriéndose el rostro con vergüenza.
-¡Ya callate papá, tu sabes que ni siquiera lo hemos hecho!- Tartamudeo nerviosa y Adam parpadeo un par de veces aun sorprendido por la reacción de la chica, esperaba que lo insultara, que se enojara y simplemente se fuera, no esto.
-C-carajo...-Se quejó adolorido y Charlie soltó un gritito asustada de haberlo lastimado.
-¡P-perdon, perdon!- Se disculpo mientras volvía a revisar que su herida no se haya vuelto a abrir por el empujón y suspiro aliviada al ver que estaba bien. -Esta bien...Que suerte enserio creí que te había lastimado- Adam la miró algo consternado, estaba preocupada...¿Por el?. -Bueno será mejor que vayamos al comedor antes de que papá venga por nosotros- Sugirió soltando una risita.
-Si bueno...vete sin mi, yo no tengo hambre...- Nota la mirada de la chica posarse en él y negar con desaprobación.
-Oh no, papá me dijo que no has comido nada desde ayer así que vamos.-Ordenó firme y Adam frunció en ceño molesto.
-¡Tu no me das ordenes perra!- Exclamó mientras le sacaba la lengua y Charlie le miró incrédula, ¿Quién era ese y donde estaba su padre?.
(. . .)
¿Bueno como les va? Jajaja
Quedo algo cortijo el capítulo espero que les guste🤭🤭Hoy no hay avisos.
¡¡Gracias por leer y Hasta la próxima actualización!!
Dibujito extra.
Esto es cuando Lucifer le dijo a Charlie lo que había pasado en el exterminio.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Casado con Lucifer?! (Lucifer x Adam)
FanfictionAdam después de ser brutalmente apuñalado por Nifty en el último exterminio se resigna y acepta su final abrazando la oscuridad del abismo. Lo que jamás se imaginó es que volvería a abrir sus ojos tiempo después muy confundido miro a sus alrededores...