VI

2.7K 253 43
                                    

Capítulo 6: No pertenezco aquí...

-¡Todo está mal!- Su voz resonó por toda la habitacion mientras lanzaba el libro que Charlie le había dado el día anterior, el libro impacto sin cuidado contra el gran cuadro familiar frente a la cama causando un gran desgarre en la tela, arruinándolo, parecía un daño irremediable, pero Adam tenía su mirada perdida, seguía dándole vueltas a todo lo que acababa de descubrir... según aquel libro el fue quien cedió ante el pecado y Lucifer pero...Eso nunca paso, nada de lo que cuenta aquel libro paso.

Lucifer nunca lo eligió a él, Nunca escapó del edén, nunca cedió ante el pecado y sobre todo el nunca, nunca se enamoró del idiota de Lucifer ni nunca lo haría...

Tomó asiento en la orilla de la cama al sentir sus piernas temblar, ese lugar no era normal, ahora dudaba que sea todo obra de Lucifer, si tomamos en cuenta que el cielo está en su contra y lo ven como un traidor, Lucifer no podría poner al cielo de su lado aunque lo intentara ¿entonces qué era exactamente ese lugar tan confuso y raro?, ¿Por qué estaba en ese lugar? Escondió su rostro entre sus manos y comenzó a golpear el suelo con su pie derecho, comenzaba a sentirse ansioso, necesitaba respuestas y rápido.

Trataba de darle un sentido a todo aquel caos por su cuenta pero era difícil, su pie se detuvo por un momento y quito sus manos de su rostro, un pequeño rastro de claridad hizo que un poco de tensión en su cuerpo se esfumara, si Lilith era quien dirigía a los ángeles exorcistas ahora, eso significaba que él había tomado su lugar junto a Lucifer.

¿Un cambio de roles? Por muy absurdo que sonará incluso para él era la unica explicacion a la que se podía aferrar por ahora, buscaría respuestas sobre lo que verdaderamente estaba pasando para encontrar la forma de irse de ese lugar eso era un hecho pero por ahora debía más pensar en su situación actual, tomó el lugar de Lilith por lo tanto desde ahora el desperdicio de ángel que es Lucifer como su mocosa eran su ¿familia?.

Un gran nudo se formo en su estómago mientras un terrible escalofrió recorrió todo su cuerpo y negó con la cabeza, no ellos nunca serían su familia, su verdadera y única familia ahora mismo estaban tan lejos de él, suspiro al recordarlos, como extrañaba a Eva y a sus hijos, que si bien Eva y el ya no estaban casados desde hace muchos siglos se seguían viendo y se apoyaban mutuamente, mordió su labio inferior para contener sus sollozos, ¿Ellos ya sabrían de su vergonzoso descenso? Estaba cansado, solo quería salir de ese lugar y volver con su familia y con su mejor amiga.

(. . .)

Lucifer se encontraba en la cocina mirando la nevera sin ánimo alguno, ni siquiera tenía idea de qué preparar hoy, suspiro cerrando la puerta de esta y tallo su cara con brusquedad, las ojeras bajo sus ojos eran cada dia mas notorias al igual que su pérdida de entusiasmo por las cosas, se sentía tan cansado, solo quería arreglar las cosas con Adam pero cada dia parecia estar mas y mas alejado de que eso pasara.

Se quitó el mandil y lo dejo sobre la encimera, no estaba de humor como para cocinar esa mañana, comenzó a dirigirse con pasos lentos a la habitacion que ambos solían compartir pero que ahora solo usaba Adam y suspiro al estar frente a esta, levanto su mano con el objetivo de tocar la puerta pero se detuvo.

El abrumante terror a solo arruinar aún más las cosas le hizo congelarse, no podía seguir forzando todo, estaba desesperado, no le gustaba estar solo pero jamás obligaría a Adam a hacer algo que no quiera, sus labios temblaron y baja la mano para abrazarse a sí mismo con fuerza. -No es el momento por ahora Lucifer...- Susurro con dolor para sí mismo, decidido a esperarlo se dio vuelta para dirigirse a la habitacion de invitados donde se había quedado desde que Adam había vuelto.

(. . .)

-¡¿Como Adam sigue con vida?!- Lilith miró a su jefe y suspiro.

-Sigue vivo, yo misma lo vi...- Confirmó la primera mujer mientras se dejaba caer en el respaldo de su asiento.

-¡Pero eso es imposible y lo sabes, nosotros mismo fuimos quienes acabamos con el, atravesé su corazón con una lanza angelical, nadie sobrevive a eso!-

-Ya lo se pero te estoy diciendo que lo vi, Miguel, Adam sigue con vida y si esa perra llega a decirle a Lucifer la verdad sobre el cielo, la guerra se desatara y no estamos preparados para una guerra de esa magnitud- Miguel nota desesperación en cada palabra de Lilith.

-Pero...Si Adam está vivo y con Lucifer ¿Porque aún no ha pasado nada?- Lilith miró a Miguel y después al suelo, era verdad, si Adam estaba vivo ¿Porque aún no había iniciado una guerra?.

-¿Crees que aun no le ha dicho?- Miguel se levantó de su asiento y comenzó a acercarse lentamente a la exorcista.

-Si, eso es lo que creo- Señalo y la mujer volvió a mirar el suelo.

-Pero...¿Porque no se lo diría?-

-¡¿Yo que mierda se?!..Lo importante es que Lucifer aun no lo sabe, tenemos que ir por Adam antes de que abra la maldita boca y matarlo...- Sugirió y Lilith asintió con una sonrisa.

-¿No querrás decir volver a matarlo?- Bromeo y Miguel solo la miro serio.

-Mejor cierra la puta boca si no quieres irte con él- Amenazó y la mujer frunció el ceño.

-¿No crees que Dios se enoje?- Pregunto temerosa y Miguel desvió la mirada algo intimidado.

-Si se entera de que no logramos matarlo como él lo ordenó y se desata una guerra por nuestra culpa, no estará enojado...Estará furioso y nosotros pagaremos por fallarle-

                                                                                 

 (. . .)

AVISO IMPORTANTE

Si, si, termine corrigiendo el capítulo, no se, lo sentí apresurado, se que me tomo mi tiempo con las actualizaciones pero si lo hago es porque quiero evitar  exactamente esto, corregir capítulos que ya estaban publicados, es vergonzoso, he visto en comentarios que muchos ya esperan una explicación para todo lo que está pasando en la historia, ya quieren saber que paso con el Adam de este universo y ya quieren que Adam se de cuenta de todo lo que está pasando pero obviamente todo lleva un proceso...Si hay una explicación para todo solo sean pacientes...Me gusta tener bien preparado todo porque suelo ser muy indecisa.

Escribir es algo entretenido y me gusta hacerlo en mis ratos libres, ratos que por ahora se han visto reducidos a nada, es como una forma de desahogarme además de que amo el shipp Lucifer x Adam, pero estos meses he estado pasando por cosas muy difíciles y no me he sentido con cabeza para escribir, la constante sensación de que voy a arruinar la historia me abruma.

Es la razón por la que no ha habido actualización de ninguna de las dos historias, en fin...

¡¡Gracias por leer y hasta la próxima actualización!!

ya se la saben si se me escapó alguna falta de ortografía perdónemela no sean malitos TvT

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Casado con Lucifer?! (Lucifer x Adam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora