Capítulo #5

445 86 2
                                    

♡ ──

— Satang amor, ¿Qué estás haciendo?

Sana estaba arrodillada mirando por la cerradura de su puerta.

— Shhh, mamá te puede escuchar.— Hizo un gesto con la mano.— Listo. Hyo acaba de entrar con una niña a su casa, iban de la mano y sus padres las acompañaban.— Contó Sana levantándose del piso.— ¿Y si me reemplazó? —Sus ojitos se llenaron de lágrimas.

— ¿Por que no vas y averiguas que está pasando?

— Tienes razón mami.

Sana salió disparada de su departamento y tocó la puerta de las Yoo, Nayeon la recibió.

— Hola cariño, ¿Buscas a Jihyo? —Sana asintió.— Pasa, tiene que presentarte a alguien muy importante. —Los ojitos de Sana volvieron a cristalizarse, al entrar en el living y ver a Jihyo abrazando a una niña que se veía más chica que ella, y su madre estaba ahí sin asesinarla con la mirada.

— ¡Satang! —Gritó Jihyo sin separarse de la niña — Ella es Dahyun, es mi nueva hermana.

— ¿Hermana? — Sana miró a Nayeon quien se encontraba a su lado.

— Venimos del orfanato Satang, las Jeong tenemos un nuevo miembro en la familia.—Sonrió y acarició el cabello de la niña a su lado.

Sana sonrió al darse cuenta que sus celos eran tontos y se acercó a la menor.

— Hola, soy Sana.

— Dahyun—La niña sonrío con su mano en la boca.

— Tiene 3 años — Explicó Jeongyeon tocando su cabello.

Esa tarde las tres niñas se la pasaron jugando, bueno, solo Sana y Jihyo ya que Dahyun solo las miraba.

— Casi lo olvidaba, ¿Por qué vino hoy unnie? —Jihyo dejó de colorear para mirarla

— E-Es que te vi con Dahyun y pensé que me habías reemplazado. —La mayor se sonrojó debido a la confesión.

— Oh Satang que linda, pero yo jamás la cambiaría, por nada del mundo. —Se acercó y la abrazó.

— ¿Ni por todas las gomitas del mundo?

— Ni por eso Satang, usted es una de las cosas más importantes que tengo y mami Jeong dice que tenemos que cuidar las cosas que son importantes y no perderlas, yo no quiero perderla unnie. —Escondió su cabeza en el cuello de Sana.

Y así fue como Sana entendió que no tenía que volver a dudar del cariño de Jihyo.

Mami Jeong dice que... ↺ SahyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora