Las chicas habían decidido tener un picnic en algún lugar de un famoso bosque ubicado en Seúl, Corea del Sur.
Apodaban al bosque como "Bunnytails" ya que era el hogar de muchos adorables conejos.
Habían rumores de que algunas personas que entraban al bosque no volvian a salir, aunque no era tan frecuente.
Lily cargaba una totebag llena de comida y un lindo mantel que iban a utilizar pronto, mientras que Jiwoo tenía una mini radio con la canción "Either way" de IVE sonando en un volúmen bajo. Haewon encontró un buen lugar donde estar, habían árboles casi tapando todo el cielo siendo poco visbles los pájaros que pasaban volando sobre las chicas.
Todas se sentaron sobre la grama verde y fresca la cual estaba bien cuidada aunque fuera la propia naturaleza quien cuidaba de esta.
Sacaron toda la comida y se repartieron platos de plástico y cubiertos de este mismo material para poder así disfrutar de una agradable merienda bajo los encantos naturales.
Varios conejos se acercaban a ellas pidiendo comida o solamente esperando algo de cariño de parte de las chicas el cual fue dado por sullyoon y kyujin, ambas muy amantes de los conejos. Por otra parte estaba Bae sufriendo ya que era alérgica al pelo de cualquier animal y Haewon estaba intentando alejar a los conejos de Bae para que no pasará de mal en peor.
Lily se levantó para estirarse un poco y explorar con la mirada el lindo bosque en donde estaban.
El viento soplaba fuerte, Lily disfrutando de este ya que le pegaba en toda la cara, aunque el viento no fue lo único, -Au... ¿Qué es esto?- un pedazo de papel había caído en la cara de Lily gracias al viento.
Las chicas se acercaron a la mayor para poder observar lo que decía el pedazo algo viejo de papel, la palabra "Run for roses" estaba escrita en algo rojo parecido a la sangre haciendo que Lily soltara el papel, -Ew, parecía sangre eso.- Dijo Bae disgustada.
Un grito, ¿Donde está Lily?
-¿L-Lily...?- Habló Haewon.
Otro grito más, ¿Donde está Sullyoon?
-¿Chicas? ¿Q-Qué esta pasando? ¿Sully?- Kyujin se intento agarrar de Haewon pero espera...
Haewon no estaba ahí.
Jiwoo se acercó más a Bae abrazando su brazo mientras que Kyujin intentaba analizar la situación. La menor escuchó un ruido atrás de ella haciendo que rápidamente volteara, -¿Q-Qué fue eso?- No obtuvo ningúna respuesta.
La menor volvió a voltear, ¿Donde estaban Jiwoo y Bae?
-¿Bae? ¿Jiwoo?... ¿Qué coño está pasando?-
Un último grito y solo los conejos estaban en aquel bosque.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
ESTÁS LEYENDO
METAPHOR | Nmixx # - ✧
Fanfiction; 𝖴𝗇𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗃𝖾𝖼𝗎𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 " 𝘿𝙖𝙣𝙜𝙖𝙣𝙧𝙤𝙣𝙥𝙖 " 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖭𝗆𝗂𝗑𝗑 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗒 𝗌𝗎�...