Kyujin despertaba de lo que ella pensaba que era un sueño, talló sus ojos viendo hacia el techo el cual mediante su enfoque era desconocido para ella.Mierda... ¿Donde estaban?
Kyujin desesperada se levantó rápidamente de lo que parecía ser un saco para dormir, las chicas seguian "durmiendo" aunque Lily no estaba allí.
Kyujin se acercó a Sullyoon moviendola para poder despertarla, lo cual no funcionaba ya q Sullyoon era de sueño pesado lo cual Kyujin tuvo que ir a despertar a la mayor actualmente ya que Lily no estaba presente.
-Hae, Hae, Haewon, despierta unnie.- Haewon se estiró mientras que hacia ruidos de flojera despertandose al fin.
-¿Donde estamos?- Preguntó Haewon ya despierta mientras tallaba su ojo, - N-no lo sé.- Dijo Kyujin.
Habían 5 sillas de maderas alfrente de un televisor algo viejo y dañado el cuál no trasmitía nada, Kyujin se levantó de su lugar para ir a despertar a Jiwoo y Bae.
Todas ya estaban despiertas, y fueron a explorar donde estaban, algo preocupadas por Lily pero tenían que primero ver una forma de salir de aquel desconocido lugar.
La televisión comenzó a trasmitir algo, aunque al parecer estaba intentando.
Haewon llamó a las chicas para que se sentarán en las sillas de maderas antes vistas.
En lo que el televisor empezó a trasmitir algo las chicas quedaron aterradas, pues en la televisión mostraba a una Lily llorando nerviosa en lo que parecía ser una sala de juegos para niños.
-¿Lily? ¡Lily!- gritó Jiwoo sorprendida al ver lo que estaban viendo.
Había una pequeña tableta al frente de Lily la cual decía "cargando" y al lado una caja de madera.
La tableta cargo y decía "Busca 3 pelotas" Lily se levantó del suelo y comenzó a buscar lo que la tableta le decía, tenía 2 minutos para poder conseguir todo lo que le decían y ponerlo en aquella caja de madera.
Consiguió lo que le pedían quedando exhausta por los nervios.
Otra tarea "Busca 5 muñequitos de plástico" esta vez tenía más tiempo ya que eran muy pequeños y estaban prácticamente escondidos.
Ya Lily tenía 4 pero le faltaba uno, le quedaba un minuto cuarenta y aún no lo encontraba, empezó a estresarse, comenzó a buscar a todos lados, rompiendo cosas y golpeandose con ellas, hasta que sonó.
El tiempo se había acabado.
Las chicas no sabían que pasaba, solo hubo un momento de silencio.
La pantalla de la tableta se puso roja después de haber avisado que su tiempo se había agotado, Lily se puso de pie y miro hacia todos lados.
No pasó un minuto y la cámara que grababa la transmisión hacia la televisión se llenó de manchas de sangre, casi no se podía ver nada, solo los pies de la mayor tendidos en el suelo bajo un gran charco de sangre.
Las chicas se pusieron palidas y las lágrimas no tardaron el salir, la televisión se quedó sin señal y simplemente no quedaba más nada que llorar y esperar lentamente la muerte de cada una.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
ESTÁS LEYENDO
METAPHOR | Nmixx # - ✧
Fanfiction; 𝖴𝗇𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗃𝖾𝖼𝗎𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 " 𝘿𝙖𝙣𝙜𝙖𝙣𝙧𝙤𝙣𝙥𝙖 " 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖭𝗆𝗂𝗑𝗑 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗒 𝗌𝗎�...