... SULLYOON ✧✦

24 2 7
                                    

-¿¡Todavía seguimos aquí!?- gritó desesperada Kyujin mientras se despertaba.

Bae y Jiwoo se despertaron debido a los gritos que Kyujin producía debido al estrés y miedo.

Hasta que recordó algo, el orden.

Miro a todos lados tocando las bolsas de dormir, -No... No no no no no no ¡no!- Sullyoon no estaba.

Kyujin se mordió el dedo pulgar mientras que lágrimas corrian lentamente en sus mejillas, miro a las últimas miembros que quedaban con ojos rojos e inchados. Se lanzó en las piernas de Bae soltando todo.

-¿En que carajo nos metimos unnie?- murmuraba con hipo la menor, -No lo sé Kyujin, No lo sé... -

Las tres miembros restantes se levantaron y se sentaron en las sillas mientras que esperaban simplemente sin ningún ánimo.

La televisión se volvió a encender.

Había un mueble junto a una chimenea la cual tenía un pote de gasolina al lado. Sullyoon estaba en aquel mueble individual atada de manos y pies con una fina soga que se podría romper fácilmente.

Encima de la repisa de la chimenea había una pequeña pantalla con un tiempo límite y al frente del mueble una mesa para tomar café con un botón pequeño de color verde.

En lo que comenzó el tiempo Sullyoon también comenzó a mover sus pies desesperada mente tratando de romper la soga.

Sus tobillos dolían debido a la presión que en el momento siguiente fue liberada. La cara de Kyujin empezó a tomar un poco de color en ese instante.

Solo quedaba liberar sus manos.

Movía bruscamente su mano derecha de todos los modos empezando un vaivén.

Gracias a la 𝗱𝗲𝘀𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 su muñeca se fracturó haciendo que Sullyoon gritara fuertemente.

Quedaba un minuto en la pantalla y la pelicastaña intento con su mano izquierda.

En el último segundo ¿Lo logró?

No, su muñeca izquierda también sufrió una fractura que hizo que no pudiera mover su mano.

El tiempo se acabó y nada pasó... O bueno, eso creían.

El pote de gasolina se tumbó por si solo y se derramó haciendo contacto con el fuego de la chimenea y el mueble donde ahora se quemaba lentamente el cuerpo de la mayor.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

METAPHOR | Nmixx # - ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora