Otra vez, lo mismo, Kyujin despertaba de lo que pensaba y quería que fuera un maldito sueño.Miro a las chicas quienes estaban totalmente dormidas en sus sacos de un color azul oscuro. Kyujin las contó, solo habían 4 contandose a si misma,se levantó y descubrió que esta vez la que no estaba en el lugar era Haewon.
Desesperada, despertó a las chicas estas también empezando a ponerse algo tensas y con miedo.
-N-no quiero convertirme en la mayor, tengo miedo Kyu.- Sullyoon empezó a llorar abrazada de Kyujin, Sullyoon era altamente sensible y solo con pensar de que ella tal vez fuera la siguiente todo se le iba de las manos y su corazón empezaba a latir fuertemente.
La televisión empezó a transmitir de nuevo, Sullyoon se limpió un poco las lágrimas aunque fue en vano porque empezaron a salir nuevamente cuando vio a Haewon parada en una habitación oscura con una pantalla pequeña en un soporte con 4 botones que no mostraban nada, Haewon estaba pálida y cargaba algo que parecía una bata de hospital totalmente descalza y con unas cadenas atadas en sus pies.
-No... ¡Haewon! ¡Haewon! No por favor... - Los gritos de Bae eran desgarrantes, ¿en que mierda se habían metido?
La pantalla comenzó a poner unas preguntas sencillas y en los botones mostraban posibles respuestas y Haewon tenía que elegir la correcta.
Las chicas vieron como Haewon respondía todas bien y al tiempo exacto (también tenía un tiempo límite como Lily).
4/5, solo faltaba una, las chicas tenían sus esperanzas al máximo de posiblemente salir de ahí, tal vez sin Lily pero unidas como siempre lo han sido.
La pantalla solo mostraba unos jeroglíficos y palabras inentendibles, y en las respuestas solo habían puntos y símbolos.
-¿Q-Qué carajo...? - A Haewon solo le quedaban 15 segundos y decidió elegir la respuesta C.
Todo se calmo, había silencio.
Un especie de collar salió del techo y se amarró en el cuello de Haewon.
- ¡Haewon!-.
La mayor puso sus manos alrededor del collar, entrando en pánico al sentir su respiración entrecortada.
Sus pies se comenzaron a elevar, y todo acabó.
Las luces parpadiaron y el joven cuerpo de Haewon fue cortado a la mitad, solo quedando sus piernas en el suelo.
Las chicas solo se quedaron sin palabras hasta que el televisor se apagó
¿Qué clase de 𝘁𝗿𝗮𝗺𝗽𝗮 había sido esa?
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
ESTÁS LEYENDO
METAPHOR | Nmixx # - ✧
Fanfiction; 𝖴𝗇𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗃𝖾𝖼𝗎𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 " 𝘿𝙖𝙣𝙜𝙖𝙣𝙧𝙤𝙣𝙥𝙖 " 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖭𝗆𝗂𝗑𝗑 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗒 𝗌𝗎�...