La pelinegra entró y frunció su ceño cuando vio a su amiga castaña y a su amiga rubia reír en su intento de sala. ¿Qué estaba pasando?
—¿Hola?
—¡Ah, JiSoo, hola!—Lisa saludó, viendo a su mejor amiga sentarse frente a ella casi dudosa.—Ayer unnie fue a llevarme algo que olvidé aquí y de paso, cuando tú dormías, fuimos a cenar, ¡es tan linda persona!
JiSoo frunció más su ceño, apoyándose en su pierna.
—Pero... esas cosas del vampiro...
—¡Olvida eso! Resulta que a Jennie también le gusta el Larry, y de paso, ¡el Larry! No sabía que era tan cool.—Como si fuera algo obvio, la menor comenzó a bailar al mismo tiempo que comenzó a ver a sus mayores.
—Ah, pero, ¿no recuerdas eso del vampiro?
—JiSoo, Jennie me transformó en uno.—La mayor rio, mostrando los dientes.
—Ya entiendo. Ayer Jen te devolvió ese cuaderno que se te olvidó ahí, fue el cuaderno del Larry, ¿verdad? Se hicieron amigas por eso, no lo esperé.—Las dos vampiras comenzaron a reír al mismo tiempo que la pelinegra las veía confundida, abultando sus labios.
—Tienes razón, fue por eso, Soo, hice la cena, ¿quieres ir a cambiarte para que cenemos las tres?—Asintió la nombrada, levantándose mientras se quitaba su camisa e iba a su cuarto, haciendo a Jennie relamer sus labios al ver su espalda.—Te dije que lo más gracioso de admitir que era una chupasangre es que JiSoo es idiota, siempre encontrará una excusa para no creer.
—JiSoo siempre ha sido así de idiota.—Lisa relamió sus labios.—La conozco desde que somos niñas.
—Hace tiempo que solo veo gente crecer.—Admite triste.
Vivir tanto, ¿para qué? Hasta hace años entendió el verdadero significado de la monotonía, la soledad y el saber que todas tus amistades iban a morir, por eso Jennie se hizo alguien solitaria y no se encariñaba con nadie, hasta que llegó JiSoo. Frunció sus labios y se levantó, prendiendo el sartén para calentar la comida. Lisa tuvo que retirarse, así que solo quedaron ellas dos, solo ellas dos.
Jennie veía la flama calentar la comida a través del metal, y recordó cómo llegó hasta eso. Automáticamente. Antes tenía que hacerse una fogata y tenerla prendida para seguir cocinando. Aunque tal vez eso era lo bueno de vivir por mucho tiempo. Ella ya había visto y vivido eso y lo recordaba, tal vez por eso siempre tenía calificaciones excelentes.
Probó de su comida, sonriendo, y volteó para ver a una JiSoo con un rosario y un crucifijo, asustándola. Un crucifijo. Los ojos de Jennie se abrieron a medida que sentía debilitarse, llamando la atención de la menor.
—¿Te sientes bien?
—¡Sí, perfecta, mejor que nunca! ¿Qué es eso y por qué está aquí?
—Ah, olvidé que eres atea, mi mami me dio ésto, hoy fui a visitarla, dijo que tenía que colgarlo en la pared si quería nuestro hogar bendecido.—Tragó saliva, viendo la imagen del hombre crucificado con un gesto de dolor.
—¿Lo harás?
JiSoo alzó sus hombros.
—Tal vez solo los ponga cuando ella venga, no quiero incomodarte.—Jennie asintió, sentándose en la barrita para ocultar su debilidad. Sonrió al recordar que la mamá iba cada venida de Cristo solo para llevar comida.
—¿Y cada cuándo vendrá?
—Los viernes.—Casi se cae, y abrió sus ojos.
—Qué pena que los viernes yo no estoy presente.
—Oh, ella dijo que quería verte y agradecerte por cuidar bien de mí y darte una bendición.—Palideció aún más, y JiSoo juró que su amiga se veía transparente.—¿No estás enferma?
—¡Qué belleza, una bendición, me encantan las bendiciones, fíjate que quiero una bendición ya! ¡Que me bendiga la vida y la vagina!—La menor abrió sus ojos, asustando a Jennie, y luego la miró.
—¿A tu vagina?
—¡Mi pegatina!
—¿Tu pegatina?
—¡Mi vagina de Jesús Sunbaenim!—JiSoo volvió a mirarla raro.—¡Pegatina, tengo una pegatina de Jesús Sunbaenim!
—¿Dónde?
—En una página.—Tragó saliva después de decir dos veces una frase que tenía involucrado 'vagina' y 'Jesús'.
—¿Qué es esa página?
—Mi página de religión.
—No llevamos religión.—Entrecerró sus ojos, y la mayor sonrió incómoda.
—Soy católica en secreto.
—¿Estás segura de que te sientes bien?
—¡Sí, anda, come, yo tengo que ir a alabar a Jesús Sunbaenim!—Se fue a su cuarto aplaudiendo.—¡Alabaré, alabaré, alabaré~, alabaré a mi señor~!
Y JiSoo solo dejó su crucifijo por ahí, y agarró un plato para servirse.
ESTÁS LEYENDO
🎧♱★(𝕃𝕚𝕧𝕚𝕟𝕘 𝕎𝕚𝕥𝕙 𝕒 𝕍𝕒𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖 ┊ ┊𝕁𝕖𝕟𝕊𝕠𝕠)★♱🎧
FanfictionJisoo es una humana tímida, torpe y algo insegura.Jennie es una vampira descarada, pervertida y sarcástica, y ambas tienen que convivir a diario. Claro, solo que Jennie no sabe que su compañera de cuarto la quiere comer entera. Esto es una adaptació...