Explicación (no es parte de la historia)

58 2 0
                                    

Hola, primero que nada debo disculparme, la historia que estoy escribiendo ahora es una que también había escrito anteriormente, pero borre esa historia justo en la mejor parte.

Vine aquí a redimir mis errores y continuar con la historia, bueno, desde el inicio.

La razón por la que la borre en primer lugar fue porque muchas cosas dejaron de gustarme y sentí vergüenza de eso, así que ahora la historia seguirá casi igual, es decir que si habrán similitudes pero muchas cosas voy a cambiarlas, para más drama y etc.

Espero que si haya un lector de esa historia, me logré perdonar pero intenté comprender que ahora voy a continuarla, con todo y título diferente, así que les juro que no tomaré época de exámenes por 5 años e intentaré mejorar la historia lo más que pueda.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Por si tienen curiosidad, yo antes era la cuenta Aria4944, la historia era la misma pero con más errores ortográficos y como que la gente de esa historia entraban en confianza muy rápido, aquí intentaré ser más realista, pero bueno, es amor, el amor nos hace cojudos, así que muchas lógica tampoco habrá.

Cosas de esta historia no están confirmadas en el juego original, solo lo saqué de mi mente toda esquizofrénica.

Gracias por entender y por favor sigan leyendo mi historia <3

Diferentes decisiones ~(ayano x male rivals)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora