Especial 1. Osano Najimi

32 3 0
                                    

Narra la creadora

Osano, nuestro primer pendejo, ahora, sería bueno que les explicará la historia de el, ya que habrá parte de esa historia en los capítulos oficiales, así que aquí la historia de Osano Najimi.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Osano Najimi es un chico algo solitario, este año entro a la Akademi High school, pero aunque ya hayan pasado unos 3 meses, el aun no tiene ni un solo amigo, ustedes pensaran "Que perro más antisocial" pues si, si es, pero no por la razón que piensan.

Pasaron varias cosas para que el sea así, algo que no entenderás hasta que lo vives, hasta que sientes ese extraño dolor en el pecho, y pensar que no puedes hacer nada para evitarlo... pero te juro que si se puede.

El desde pequeño a sido fastidiado con por sus compañeros de primaria, lo mojaban con agua, se reían de el, lo empujaban, rompían sus cuadernos, destrozaban sus útiles y llenaban sus zapatos de colegio con chinches para que se dañara los pies, cosas que para el fue un infierno vivirlo durante tanto tiempo, pero para sus compañeros, solo fue "algo de diversión".

Porque lo hacían? el no lo sabe, a veces los niños solo son crueles con ciertas personas que no son sus amigos o les parecen muy raros, creen que es divertido degradar a una persona hasta ese punto, y como el no hacia nada, ellos solo seguían y seguían sin intención de parar, ya que para ellos era "gracioso", pero joder a alguien de esa manera no es gracioso y mucho menos correcto, ni siquiera si, según ellos, hubiera "justificación", que nunca la hay.

Cuando pasaron a secundaria, el creyó que eso pararía, pero creo que para ellos se volvió un "juego", un juego cruel de fastidiar a una persona a tal punto hasta hacerla explotar, algo que el ya no iba a aguatar.

En un momento cuando le arrebataron la mochila de sus brazos solo para sacar sus cuadernos y mojarlos con agua, el agarro al chico que le arrancho la mochila, y a golpes le rompió la nariz.

Los amigos del chico fueron a ayudarlo, y si, Osano salió bastante golpeado... pero también los otros chicos, como dije, esta vez, el no se dejo.

Paso un tiempo y todos esos chicos lo acusaron con la directora de ese colegio, claramente, como ellos eran más, y todos ellos decidieron mentir, Osano fue expulsado de ese colegio por su "comportamiento agresivo" hacia sus compañeros, es decir, pura mierda.

Injusto, no? pues claro, es decir lo jodieron durante toda su vida y ahora el es el malo de la historia, bueno, el no lo vio así, ese colegio lo tenia harto, pero el solo vivía con su mamá, su papá siempre estaba de viaje y el era el que pagara ese colegio.

El le decía una y otra vez a su madre que lo sacara de ese colegio, y ella lo intento, pero su padre era solo muy testarudo y como podrán darse cuenta, la relación con su hijo no era la mejor, claramente no lo quería ver sufrir, pero tenia otras cosas en mente, que según el, mucho más importantes que eso.

Como podrán ver, sus padres eran divorciados, algo que a el no le afecto tanto, ya que se divorciaron cuando el apenas era un bebe, así que no tiene recuerdo de eso, pero eso no quiere decir que se libro por completo de ese dolor, otra razón por sus problemas de confianza.

Cuando lo expulsaron de ese colegio y su padre se entero, el intento hacer todo para que lo volvieran a meter, pero ya eran demasiadas personas en contra de el, tanto como sus antiguos compañeros y los padres de ellos, así que no le toco de otra que al fin cambiarlo de colegio.

Su padre busco un gran colegio, ya que su hijo era un gran estudiante, uno de los mejores 3 en su antiguo colegio, así que lo mando a Akademi High school, ya que según ahí, estaban los mejores estudiantes que tendrían un gran futuro, así que, a la edad de 17 años, lo cambiaron de colegio.

A ver, si entras al colegio como a los 6 años, y toda esa mierda comenzó cuando el tenia 7, entonces paso 10 años de su vida recibiendo esos maltratos de sus compañeros, como crees que esa mierda le habrá afectado? claramente mucho, más de lo que pensarían.

Cuando entro a la academia, muchos quisieron acercársele, pero, lógicamente, el desde pequeño no tuvo en nadie más en quien confiar, además de su familia, ahora que estaba en otra academia, el haría todo lo posible para que no vuelva a pasar por lo que anteriormente ya paso, el ya no aguantaría más de esa mierda.

El había desarrollado un tipo de instinto para evadir a todos los que pudiera, no importaba que, no quería hablar con nadie, no quería mirar a nadie, el simplemente no quería tener a nadie más en su vida además de su familia... dolor? miedo? tal vez ambos, ni el lo sabia, pero tampoco le importaba... el no podía confiar en nadie más... o eso el creía.

Alguien si entrara en su vida, de una manera que ni el esperaría, ya que esta pendeja es MUY insistente, o al menos eso es lo que el diría, ya que, como sabemos, el amor nos hace muy cojudos, en todas las formas posibles que puedas darle sentido a esa palabra, y hace que bajemos la guardia... pero en este caso, es de buena manera.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les allá gustado este primer especial, hare esto cada 5 capítulos ya que cada capitulo seria 1 día de la semana, y como ya sabemos, cada semana hay nueva rival, es decir, un nuevo pendejo para el harem :)

Estos especiales como dije los hace para presentar a cada rival, así podremos entender porque pasan algunas cosas en los capítulos.

Y se preguntaran, "y el especial de Ayano?" pues ese yo ya tengo un momento especifico de la historia para poder publicarlo, hay explicaré las cosas que pasaron para que esta Ayano sea diferente de la original, solo tengan paciencia, todo vendrá a su tiempo.

Gracias por leer <3

Diferentes decisiones ~(ayano x male rivals)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora