Narra la creadora
Un día normal, una mañana normal, no? pues al parecer si, o al menos para la mayoría de estudiantes de Akademi High School, pero no para cierta chica azabache que caminaba por los pasillos de esa misma academia.
Una chica particular, no por como se veía, ya que solo se veía como una chica normal, o hasta básica, con el atuendo de la academia, unas medias negras largas que tapaban casi todas sus piernas, unos ojos negros, al igual que su cabello que estaba todo estaba recogido en una cola alta si no fuera por solo dos pedazos de cabello que caían por los lados de su rostro..... su rostro... como siempre con una cara inexpresiva, ya era costumbre verla así, como podrán pensar, ella no tenia una muy alta reputación, apenas tenia "amigos", y por "amigos" me refiero solo a Midori Gurin.
A lo que me refería con particular es a su forma de ser, no me entiendan mal, ella cuando estaba con otras personas parecía alguien bastante... decente, bueno, no lo suficientemente agradable para que otros quisieran ser sus amigos pero tampoco lo suficientemente desagradable para caerle mal a nadie, para que me entiendan mejor, era como un NPC.
El porque era así, es lo que explicare, en resumen, ella tiene una rara enfermedad que a sido heredada de generación en generación en la familia Aishi, básicamente, no puede sentir nada, donde surgió esa enfermedad? no lo se, o al menos eso es lo que tengo que decir por el bien de la trama.
Claramente nadie de su academia sabia de eso ya que ella lo oculta, solo creen que es algo cerrada... bueno... una persona lo sabe... pero creo que todos ya sabemos quien es, no? bueno les doy una pista, empieza con "I" y termina con "nfo-chan", lo adivinaron?
Bueno, regresando donde estábamos, nuestra querida NPC estaba caminando por la academia, con la cabeza ligeramente hacia abajo sin fijarse muy bien a donde iba, solo caminando como siempre lo hacia.
De repente, en un cruce entre pasillos, alguien venia corriendo del lado contrario, ella no veía hacia adelante y se podía decir que estaba algo disociada de la realidad ya que tampoco escucho los pasos de alguien corriendo, en eso ese alguien choco contra ella haciéndola caer al suelo.
Ella se agarro la cabeza con una mano mientras soltó un suspiro de un ligero dolor por la caída, hasta que escucho una voz y voltio hacia la persona que se había chocado con ella.
−Oh dios, en serio lo lamento mucho, estas bien? te ayudo a levantarte− dijo la voz claramente masculina, en eso el le extendió una mano para que la agarrara y se levantara del suelo, pero por unos segundos ella no pareció escucharlo.
Ella lo miraba fijamente mientras sentía como su corazón latía a mil por hora y que su cara empezara a hervir, ella agarro su mano suavemente y con su ayuda se levanto del suelo para luego soltar su mano y ponerla contra su propio pecho.
−En serio lamento lo que paso, estas bien? Como te llamas?− dijo el chico con una pequeña sonrisa amigable, algo que hizo que ella también sonriera... espera que? la NPC, sonrió? pues si, le dieron nueva animación.
−Y-yo soy Ayano... A-Ayano Aishi... y si umm si estoy bien jaja− dijo claramente nerviosa y riendo al final, algo raro para ella, pero le agradaba.
−Uff me alegro, temía haberte echo daño, yo soy Taro Yamada− dijo el chico con una sonrisa, luego escucho como el timbre sonaba de fondo, algo que hizo que volviera a recordar el porque corría.
−Lo lamento, tengo prisa pero emm... hablamos otro día, si? adiós− dijo rápidamente para luego volver a salir corriendo pero mas concentrado en el camino para no volver a chocarse con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes decisiones ~(ayano x male rivals)~
Romance"Una chica que mata por amor" un titulo que llama la atención a cualquiera que lo lea, algo que se repitió de generación en generación, cientos de vidas arrebatadas y todas ellas por un mismo objetivo, amor, o más bien, obsesión. Algo que esta conde...