Narra Ayano
Me estaba peinando por la mañana, pensando en-... no se, no tengo idea de dónde estaba mi mente, estaba dividida en 2, una parte de mi estaba emocionada por lo de hoy, pero la otra... La otra dudaba.
Tenía sabor amargo en la boca, cada vez que recordaba las palabras que mi madre me escribió, sentía un apretón en el pecho, era extraño, ya que no se si era dolor o un mal presentimiento, tal vez ambos? Ni puta idea.
Tengo que despejar mi mente de eso, mi madre me dijo que rechazará la crueldad y negatividad, mínimo tengo que hacerle caso en eso, así que eso haré, supongo... Por ahora no pensaré en eso, dejaré ese drama existencial a la Ayano del futuro.
Deje que mi mente solo se enfocará en lo positivo, el paseo con Osano, dios, si que estaba feliz, se que dije que quiero tener más amigos, pero una parte de mi me decía que debo hacer esto, de todas formas esto será divertido y no me afecta, así que no hay nada que me detenga.
Rápidamente agarre todas mis cosas, las metí en mi mochila y salí de mi casa con bastante entusiasmo, está vez no me olvide de mi almuerzo.
Mientras iba de camino a la academia, tenía mi mente perdida en mis pensamientos, no me di ni cuenta de cuando llegue a la academia, que rica disociada me acababa de mandar, que se repita.
Entre en la academia mientras saludaba a la profesora de la entrada, muy pocas personas la saludaban, ella me saludó de vuelta, algo que me hizo ligeramente más feliz, tendría que hacer eso más seguido.
Me puse los zapatos y subí al segundo piso, cuando llegue a mi aula, abrí las puertas, y en efecto, ahí estaba Osano, separado de todo el resto de la humanidad, que perra tan antisocial, me cae bien :D
−Hola− le dije saludándolo con una mano mientras me sentaba en mi asiento justo a su lado.
−Oh- emm hola− el me dijo recién dándose cuenta que yo estaba ahí enderezando un poco su espalda.
−Bueno, entonces, cuándo querrías ir al árbol?− le pregunte sonriente esperando a que me dijera alguna hora a la cual le sea más cómodo ir.
−Y-yo que se, a cualquier hora, no me importa− respondió con un tono como irritado mientras miraba a otro lado, era algo tierno ya que se notaba en su cara que también estuvo pensando en eso.
−Eeeentonces vamos en la hora del almuerzo, a esa hora hay menos gente− dije sacando mis cuadernos de mi mochila y los ponía en la mesa.
−Y que es taaan interesante de ese cerezo de todas manera? Es solo un árbol− el me dijo aun con el mismo tono mientras cruzaba sus brazos en su pecho.
−Oh bueno, hay muchas leyendas de ese cerezo, tanto lindas como... emm no tan lindas, guarda muchos secretos− En ese momento me detuve de lo que estaba haciendo ya que se me había ocurrido algo para pasar el tiempo.
−Que te parece si vamos ahora a la terraza para que te muestre el camino, también así pasamos el tiempo más rápido− le dije mientras lo miraba con algo de alegría, pero el me miraba con algo de desconfianza, se nota de lejos que tiene trust issues. (problemas de confianza para los que no sepan ingles, jaja idiotas)
Narra Osano
Aghh no confiaba en esto, es decir, si es alguien aparentemente amable pero, no se, no quiero confiar en ella, ósea, si pensé bastante en ir al cerezo, pero el hecho que de la nada se acerque a mi sin ningún motivo, me daba mucha desconfianza.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes decisiones ~(ayano x male rivals)~
Romance"Una chica que mata por amor" un titulo que llama la atención a cualquiera que lo lea, algo que se repitió de generación en generación, cientos de vidas arrebatadas y todas ellas por un mismo objetivo, amor, o más bien, obsesión. Algo que esta conde...