Lo sabes kocho.. Yo quise ser como tu..
Simplemente..el amor, todos alguna vez nos enamoramos. Pero no somos correspondidos o simplemente somo siempre la segunda opción, pero.. Y si no es así? Y si simplemente te enamoras pero la persona que amas.. Le gusta otra persona.
Siempre que veía a mis hermanos con un lindo matrimonio, dudé de mi.. De verdad pensé que yo no era lo suficientemente linda para una persona y que simplemente era un "bicho raro" pensaba en ese constantemente todos los días tratando de ser más linda, tratando de que mi autoestima estuviera mejor... Pero nunca lo logre siempre me veía al espejo y me veía con desagrado diciéndome a mi misma "porque no puedo ser más linda? " "porque no puedo ser suficiente".. Eso pasaba por mi mente cada día que pasaba.
Cuando entre a la escuela Trate de sentirme linda conmigo misma, tratando de ser yo misma y mostrando siempre una sonrisa ¿agradable? Todos en ese tiempo todos pensaban que yo estaba bien, pero siempre hay una cruda y cruel realidad..
M: Porque no soy lo suficientemente linda?..
Será porque.. Ese es mi destino? Sentirme mal toda la eternidad..? Talvez en otro universo pude sentirme diferente?
O.. Simplemente
Me seguiré sintiendo fea?.. (Dijo esto la pelirosa y al mismo tiempo dijo esto en otro universo)
Era taisho. (Otro universo)
Me seguiré sintiendo fea?.. Talvez en otro universo pueda ser mejor.Universo actual.
(Narra kocho)
Todos tenemos problemas alguna vez... Cierto?
Todos alguna vez nos llegamos a sentir insuficientes y malos consigo mismo.
Pero siempre tratamos de disimularlo lo con una sonrisa, ocultando nuestros grandes problemas. Y aferrandonos a una realidad Falsa.
Pero siempre existe una realidad, donde esa felicidad y esas sonrisas, simplemente no existen..
Porque no puedo ser tan fuerte y bonita? Buena conmigo misma..
Porque soy así? Porque tengo este tipo de cuerpo, porque nací?.
Siempre me pregunto sobre la reencarnación y sobre la razón de mi propia existencia, pero sólo lo oculto con sonrisas y felicidad falsa, sabiendo que yo no estoy bien mentalmente, pero me aferró yo no Necesito ayuda de nadie.
Yo puedo sola, mientras otros no lo noten yo estoy bien, pero.. ¿Cuando será el día en el que yo.. Pueda recibir ayuda?
Talvez, tienen razón no soy lo suficientemente buena.
No soy nadie..
(Narra kocho)
Estoy emocionada por mi boda con giyuu... Es la única persona que se ha preocupado por mi.
Espero y hoy no las podamos pasar bien y estar un rato juntos.
Aunque, me pregunto qué estará haciendo mitsuri?
(mitsuri narra)
Es la primera vez que me siento así.. Siento como un cuchillo cada vez apuñala más mi corazón con más fuerza como si quisiera explotar. Me pregunto yo... ¿Que es el amor?, no tengo claro ese sentimiento... Porque doy consejos de amor.. Si yo no sé realmente que es el amor, será que.. No se que es en verdad? Solo lo llegue a sentir una vez en mi vida.. Pero ahora, no recuerdo lo que se siente es como si yo.. Hubiera tenido un bloqueo emocional.
Pero aún así supongo que estoy emocionada por la boda de mi amiga kocho.. Me pregunto si ella estará feliz, podiendo ser ella misma?
Que me pondré..? No tengo idea, pero solo quiero que ella sea feliz y no pase por lo mismo que yo.
(Kocho narra)
Estoy emocionada pero.. A la vez siento un extraño vacío.
*kocho siente un extraño sentimiento en su conciencia* No les hagas caso.. Tu eres más que eso.. Tu eres más fuerte que todos, tu no puedes dejarte ser débil. No es lo que decias? Inmadurez.
*kocho siente como su cabeza comienza a doler sintiendo como si estuviera muriendo por el dolor*
Acaso... Mi conciencia es la que está hablando por mi..?
Porfavor despierta.. No Sigas en ese tonto sueño, y enfrentate a tu cruda realidad. Ya no puedes seguir fingiendo debes ser buena Chica.
*Kocho comienza a llorar tirándose al suelo*
No es cierto! No es cierto! Lo que me dices es incorrecto. No estoy fingiendo, no soy inmadura!
*Kocho siente como su conciencia comienza a hablar por ella* Si.. Vamos dejame salir de aquí, yo se que quieres verte siendo mejor..o acaso.. Te olvidaste de tu segunda personalidad?
*kocho sigue derramando lágrimas por sus ojos*
Vamos.. Dejame salir de aqui, prometo que seremos mejor que todos... Seremos invencibles ninguna palabra ni sentimiento volverá a lastimarte.. *kocho parece estar cambiando repentinamente su personalidad*
O acaso no sabías..? Kocho tenía una doble personalidad la cual es más cruel y enferma.
Pero ahora.. La ha liberado con ese tipo de pensamientos..
*kocho mira sus manos*
Ahora... No podré sentir dolor?.. Por lo más que me hagan..
Ahora.. Seré libre de mis emociones? Ahora no tendré que estar atada a una realidad que no es cierta?
*Tomioka llega a la habitación y mira a kocho tirada en el suelo llorando se acerca a ella y trata de consolarla*
K:-- Sueltame! No me toques.
*tomioka se queda atonito por su comportamiento*
T:--estas bien?..
K:--No! Alejate de mi ya!! Vete de aquí! Ugh! Cuanto te odio..
*tomioka se queda callado por las palabras de kocho*
T:--estas diciendo que ya no me amas?..K:--Nunca te ame!!, solo estaba jugando con tus sentimientos..
Oh no.. Parece que la segunda personalidad de kocho se está apoderando de ella
*tomioka se queda sin palabras y salen unas lágrimas de su cara y se va de la habitación*
*Kocho vuelve a recuperar su conciencia y se arrepiente de lo que ha hecho y corre detrás de tomioka*
tomioka!! Perdóneme no quería decir eso!!!
T:--No me toques.. Alejate de mi no te quiero volver a ver en mi puta vida.
*kocho comienza a llorar mientras ve como tomioka se aleja de su casa*
*kocho esta muy arrepentida y comienza a pegarle a su cabeza*
PORQUE MALDITA SEA?! PORQUE SIEMPRE TIENES QUE ESTAR AQUÍ EN LOS MOMENTOS MÁS FELICES DE MI VIDA?!! PORQUE SIEMPRE TENGO QUE ARRUINAR TODO POR TU CULPA AHORA ROMPÍ EL CORAZÓN DE UNA PERSONA?!!
Por mi culpa.. Ahora.. Tomioka no me amara más.. Pero yo no le quería decir eso.. Mi conciencia miente yo amo a tomioka.
*Kocho comienza a golpearse en su cabeza*
porque tube que existir?! Porque tuve que nacer en este mundo y estorbarles la vida a las personas?... Simplemente quiero morir ahora...
Ya no puedo seguir arruinando la vida de las personas.. Yo no soy yo.. Acaso me he convertido en un mounstro..?
Mi conciencia me engaña siempre y se apodera cada vez de mi diciendo cosas malas... Yo no le quise decir eso a tomioka.. Yo lo amo tanto..
--------------
Hola! Soy la creadora.. Se que este capítulo contiene problemas que muchas personas pueden llegar a sentir.. Y quise demostrarlo en este capítulo, que no todo el tiempo podemos ser felices ahora ¿creen que kocho vuelva a ser feliz? Y recuperar el amor de tomioka?..
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗹𝗼𝘀.. 𝗧𝘂 𝘆 𝗬𝗼 ~ღ
Любовные романы𝗦𝗵𝗶𝗻𝗼𝗯𝘂 esta apunto de conocer el amor a primera vista.. logrará enfrentar las decisiones de su vida para poder encontrar al amor de su vida? 《𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑮𝒊𝒚𝒖𝒖𝒔𝒉𝒊𝒏𝒐》 ⚠️Advertencia⚠️ Está historia contiene Capitulos +18 Lenguaj...