soy Giyuu Tomioka, un chico muy callado en pocas palabras reservado.. No me gusta hablar tanto, expresarme bien se me da fatal...
Pero.. Hay una chica la cual se ganó mi corazón y si eres tú Shinobu Kocho..
[Capítulo 21 - Eres la mujer perfecta ante mis ojos]
Todo comenzo en la Universidad aquella etapa difícil donde se decidira tu futuro, yo estaba en los últimos años de acabar mi carrera como abogado, pensé que todo en este tiempo iba a ser como los anteriores aburrido he Estúpido..
Hasta que.. Conocí a una chica llamada Shinobu Yo siempre le decía Kocho.
En cuanto tropezamos y la vi sentí como mi corazón de piedra se ablandaba al mirar un brillo en mis ojos se hacia presente.. Esto era amor a primera vista?
No lo creo, eso decía siempre negando mis sentimientos hacia ella era algo nuevo que estaba experimentando un maldito sentimiento raro siempre que la veía la ignoraba o no le hablaba sentía tantos nervios como para hablarle.Ese sentimiento me enfermaba cada vez más siempre que la veía mi corazón se aceleraba que trataba de ignorarla.. Pero siempre me detenía y me decía el porque la ignoraba, era una chica muy pequeña que tenía que bajar la cabeza para verla.. Pero se hacia bastante tierna.
Un día ella fue a confesarme sus sentimientos yo no sabía que hacer todos mis sentimientos se vinieron abajo y solo cerre la puerta y me recargue en la puerta sentí como un rubor se formaba en mis mejillas mi corazón estaba acelerado me sentía tan nervioso, pero cuando estaba decidido a responderle y abri la puerta ya no estaba ahí.
Me sentí como un estúpido al haber cerrado la puerta, me sentí inmaduro mi mejor amigo me fue a ver y me regaño obviamente merecía quel regaño como iba a cerrarle la puerta a aquella chica que tanto me gustaba.
No sabía que hacer todo el tiempo me la pasaba sobrepensando y muy preocupado no me atrevía ni a verla... Y cuando fui a verla y me abri por fin... Ella y yo nos hicimos pareja..
Era una pareja bastante linda, los dos nos respetabamos y nos preocupabamos por los dos
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗹𝗼𝘀.. 𝗧𝘂 𝘆 𝗬𝗼 ~ღ
Любовные романы𝗦𝗵𝗶𝗻𝗼𝗯𝘂 esta apunto de conocer el amor a primera vista.. logrará enfrentar las decisiones de su vida para poder encontrar al amor de su vida? 《𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑮𝒊𝒚𝒖𝒖𝒔𝒉𝒊𝒏𝒐》 ⚠️Advertencia⚠️ Está historia contiene Capitulos +18 Lenguaj...