°Quisiera ser tu..°

75 6 0
                                    

Sabes...ahora quisiera ser tu..

(narra kocho)

Después del suceso con tomioka he estado muy deprimida..no puedo superar mis errores ni lo que hice..yo lo lastime...ahora me gustaría morir en este momento, porque siempre arruino todo? Tal vez las relaciones no son para mi..eso decía en mi cabeza mientras lloraba en mi cuarto, no había salido en 2 semanas y mi familia al igual que mis amigos se preocuparon...todos iban a verme pero yo solo los ignoraba a ellos.

Odio mi maldita personalidad, odio mi otra yo..si tan solo no existiera seria feliz?.

Mitsuri toco mi puerta preguntando si estaba bien, y si quería salir con ella.
Yo acepte ha que no estaba tan deprimida..eso creía.

Salí con mitsuri y fuimos a caminar bajo la lluvia estábamos tan tranquilas..hasta que...

(Narra mitsuri)
Estaba muy preocupada por kocho no había salido en 2 semanas...empezaba a sospechar por su comportamiento tan raro, que le habrá pasado? Esa pregunta rondaba por mi cabeza todo el tiempo.

Hasta que me decidí ir a su casa y llamarla para salir juntas, pensé que solo me iba a ignorar pero salio de su habitación, tenía ojeras y lágrimas...también estaba algo demacrada.

Pero no me importo la comprendía completamente, salimos a pasear un rato después de comer y vimos a alguien..

Era..

TOMIOKA?!

Shinobu comenzó a llorar y a esconderse, yo trate de calmarla..pero ella solo seguía llorando..

M:--Kocho porfavor ya no llores...porque lloras?

Preguntaba yo preocupada a kocho

K:--Pelee con tomioka, el y yo terminamos pero aun no lo puedo superar...

Yo me quedé impactada a escuchar aquel suceso...¿como es posible? Giyuu y kocho eran una pareja inseparables..de hecho se acercaba el día de su boda..

Porque habrán peleado?...me preguntaba

M:--Pero que paso?..

Kocho solo se quedó callada

K:--Tengo trastorno de múltiple personalidad, básicamente tengo 2 personalidades que mi cerebro creo..Una es kocho..shinobu y la otra...Shino.

Es algo normal en mi vida, o lo era...ya que kocho shinobu es la que controla mi cuerpo..pero un día algo pasó y la otra comenzó a controlarme, es como si hubiera 2 personas en mi cuerpo.

*Mitsuri se quedó impactada*
Y porque no me lo contaste antes kocho...

K:--No te lo conté debido a que es algo difícil de comprender todos decían que estaba locamente.

M:--Pues yo lo comprendo..no pasa nada estoy contigo..pero sabes..deberías ir con tomioka hablar con el sobre esto.

K:--crees que me creería después de lo que le hice? Es obvio que no.

M:--Kocho si es tu salud mental es obvio que es un tema delicado..si te quedas callada no arreglaras nada. así que ve con giyuu.

*Mitsuri agarro a kocho y la llevo con giyuu*

*Giyuu miró fijamente a kocho y se iba a ir*

K:--No te vayas porfavor..! Tengo que explicarte todo...

*giyuu no hizo caso y se iba caminando pero kocho lo agarro*

K:--porfavor! Solo escúchame...después de que te lo cuente todo, puedes odiarme después..

*Giyuu se detuvo y miró a kocho*

G:--Bien. Te escucharé, pero aún así no te perdonaré.

*kocho comienza a explicarle su situacion*

K:--Yo tengo dos identidades y presenta algunas de memoria para los acontecimientos cotidianos, información personal importante y acontecimientos traumáticos o estresantes,
como muchos otros síntomas, como depresión y ansiedad.

*Giyuu solo se queda callado*
G:--porque no me lo contaste antes...no tenias confianza ni de tu propio novio.

K:--No te lo conté ya que pensé que me verías como un monstruo...o me dejarías..

G:--Sabes bien que no te aria algo así...y aun así no confiaste en mi, pensabas que no lo comprendería? Que seria un idiota y te dejaría?

K:--No es así...giyuu ahora puedes odiarme si deseas, solo quería que supieras esto.

*Giyuu solo se va*

*Kocho se queda mirándolo sintiendo una culpa, hasta que giyuu llega y la abraza*

G:--No vuelvas a ocultarme nada, soy tu novio y debes de confiar en mi..yo no te juzgare por nada kocho...

*Kocho lloraba mientras abrazaba a giyuu* De verdad perdóname tomioka! No quería ocultartelo! *Kocho lloraba*

G:--Ya no pasa nada..*Giyuu agarra a kocho de la cintura mientras la ve a los ojos y la besa*

*Kocho cierra los ojos y también besa a giyuu*

G:--Quieres ir a mi casa?...quiero que me lo compenses..

*Dijo giyuu mientras miraba a kocho*

*kocho se sonrojaba*

K:--Claro...solo no seas tan brusco...

*kocho y giyuu se fueron a su casa y pasaron cosas*
(No las pongo porque el siguiente capitulo será de eso)

*mitsuri solo veía a kocho felizmente* que bueno que ya están mejor...*Mitsuri se fue a su casa y le hablo a iguro para que fuera con ella*

Perdón si este capitulo fue corto jsjs...la siguiente parte estará potente así que prepárense.. no quería hacerlos sufrir así que ya kaksks

𝗦𝗼𝗹𝗼𝘀.. 𝗧𝘂 𝘆 𝗬𝗼 ~ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora