"𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐛𝐫𝐞, 𝐲 𝐦𝐞 𝐝𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨𝐳𝐚𝐬𝐭𝐞".
Era un día normal de otoño como cualquier otro, las hojas de los árboles volaban con el viento mientras me dirigia a clase, algunas veces mirandolas me imaginé siendo una de ellas; tan libres, tan frias, tan muertas.
Concentrarme para leer era cada vez más imposible, no podia dejar de pensar en adentrarme al bosque en busca de algo que motive mis emociones, algo que me haga sentir viva de nuevo. Últimamente mis días eran cada vez más monótonos y torturantes, estaba harta de ser la mejor de mi clase y ver a todas las chicas de mi edad reprobar sus exámenes por salir de fiesta la noche anterior, odiaba la manera en que los chicos mostraban sus músculos para impresionarlas y odiaba como ellas suspiraban, si tan sólo supieran que eso no seguira igual cuando envejezcan. Yo no era como todos esos idiotas, yo era diferente, yo prefería un café y mis mejores amigos, los libros; prefería llenar mi mente en vez de llenar mi cara con maquillaje, prefería hacer mis tareas antes que salir de compras al centro comercial, pero nadie lo entendería, en algunas ocasiones ni yo lo entiendo...Me encontraba tan hundida en mis pensamientos que no note que mi última clase había acabado, salí de la escuela en busca de un lugar donde hallar paz, cuando recordé mi camino diario; había un pasaje hacia lo más profundo del bosque que estaba dividido de la parte "segura" con anuncios de advertencia y cintas de señalización amarillas mal colocadas sobre algunos árboles, nadie en este pueblo se atrevía a pasar hacia esa parte, pero eso no iba a detenerme, necesitaba un lugar nuevo para poder adentrarme en mi más reciente lectura.
Camine unos cuantos metros y ahí estaban, esas viejas maderas con letras rojas que asustaban a quien pasaba por ahí, "Peligro", " No pasé ", " Prohibida la entrada", era la primera vez que desobedecia la ley, pero nadie iba a encontrarme aquí. Pase la cinta policial y comencé a caminar, esta parte del bosque era más hermosa de lo que imaginé, el sol iba cayendo y atravesaba los frondosos árboles, los rayos de luz golpeaban el apacible paisaje verde, era el lugar perfecto, camine un poco más hasta que encontré un árbol que parecía cómodo y me senté en el pasto para empezar mi lectura antes de que llegará la noche.
Logre concentrarme pero después de unas horas el agotamiento se apoderó de mi, no había dormido lo suficiente la noche anterior por terminar un ensayo importante para mí clase de filosofia, sin quererlo me quedé dormida recostada sobre el cálido árbol que me acogía.
El sonido de algunas hojas rompiéndose me alertó y desperté de golpe, eran pasos o eso crei, alguien estaba ahí, dormí por tanto tiempo que el cielo estaba completamente negro, la única luz que contemplaba era la luna y las estrellas, tome mi libro y me levante del suelo lo más rápido que pude, era hora de regresar a casa, seguramente los sonidos de las hojas solo fueron producto de mi imaginación, pensé. Camine torpemente en la exorbitante oscuridad que me rodeaba, no recordaba el camino y además no podía verlo, no sabía si cada vez estaba más cerca de salir o más cerca de perderme por horas en aquel lugar, hasta que vi algo que podría ser mi refugió para pasar la noche o abrigarme del frío algunas horas, parecía un edificio abandonado, era enorme y muy antiguo, al igual que la entrada al bosque las puertas de esa edificación estaban llenas de aquella cinta de precaución, que de nuevo me atreví a saltar.
No sabía que ese día mi vida cambiaría para siempre...
ESTÁS LEYENDO
🥀🩸 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚢 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚖𝚊́𝚜... 🩸🥀 (𝙿𝚊𝚛𝚔 𝙴𝚕𝚎 𝚡 𝚃𝚗)
Fanfiction"𝐒𝐢 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚". Kang Tn era solo una universitaria más, los libros la hacían escapar de su tan odiada realidad, hasta que una noch...