13 Capítulo

513 52 2
                                    

Suenen el clarín, solo para mí. El tiempo pasa recuerden como era yo. No puedo seguir, fuerza ya o hay. Solo tengo ya vacío el Corazón.

Dentro de un vagón de tren, Spirit se reencontró con algunos caballos de la aldea quien lo recibieron felices de verlo, pero el solo se alejó, necesitaba estar solo. Su mente solo lo llevaba a su hermana, no sabía dónde estaba si estaba bien o si ya se encontraba camino a casa y en el fondo esperaba que fuera así.

Me han herido… ¡Tanto!, que ya no puedo lugar. No hay nada que… desear ¡Déjenme ya!

Mejor morir aquí.

Lluvia estaba herida, pero confiaba que ________ la encontró y se encargó de sanarla antes de irse. Pero él no estar con ninguna para cuidar de ellas y asegurarme que llegaran seguras a hasta mis terrenos me angustiaba.

Suenen el clarín… nada importa ya, ¡No hay camino que!... seguir para poder huir. Sin una luz se… ¡Sé que pronto caeré en la oscuridad! Decidido ya está… quedarme aquí.

Mirando por el espacio entre las tablas del vagón, a lo lejos los copos de nieve parecían danzar. El cielo azul, el pasto verde que parecía no tener fin… y mi manada, mi familia.  Todos corriendo junto al tren, llamándome con alegría por que confiaban en mi para regresar.

__________, mi pequeña hermana, sobre mi madre sonriéndome y gritando por mí para que juntos corramos hasta las montañas donde casi podíamos tocar el cielo juntos.

Pidiendo que regresara por ella, ella confiaba en mi para regresarla a casa, adonde pertenecemos.

¡Pero haya, lejos en la distancia!, Oigo una voz que dice… ¡No pierdas tu valor! ¡Si te rindes tú!, no abra ya quien te salve... recobra fuerza hoy… recobra tu valor.

¡Sí!, ¡siempre hay que luchar entrar en la batalla! ¡Y ser libre al fin!

¡Más vale luchar!

Cuando los copos de nieve se dispersaron en una ventisca de esperanza que golpearon contra él, miro el cielo decidió a buscar una manera de salir de donde este y regresar lo más rápido que sus patas lo lleven hasta estar junto a su hermana y poder volver a casa donde tienen un hogar que esperaba por ellos.

El tren se detuvo y las puertas se abrieron mostrando a varios hombres con cuerdas para cumplir sus órdenes.

-— Vamos ven acá, no te are nada —– hablo uno de ellos atando la cuerda al arnés que le hicieron cuando lo atraparon.

Cuando salió del vagón, pudo ver mejor alrededor, el lugar parecía rodeado por algunas pequeñas paredes de roca que lo convertían en una especie de fuerte para proteger el campamento.

Caballos pasaban de un lado a otro arrastrando troncos, vagones con herramientas y piedras. Pero sus ojos buscaban las rutas de escape más factible y rápida que lo llevara al bosque donde podría perderlos en caso de que lo siguieran.

🐴INDOMABLE AMOR🐴 ★Pequeño Arrollo x Lectora★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora