.... Al fin es lunes ....
No sabes cómo me aburrí todo el fin de semana sin tu presencia incluso sufrí en manos de papá que me lanzo una de sus chanclas voladoras justo hacia mi cabeza por desobedecer .... ** Risas **
Pero no es mi culpa ... !! Lo juro !!... Si no tu bello rostro que se adueña de mis pensamientos cada día ... Que clase de maleficio me haz hecho taehyung oppa 😖. ..
... Pero después de tanto escribirte algo muy loco me ha llegado a mi cabeza ....
.... Quizás deberíamos conocernos en persona .... ** Se coloca nervioso**...
.... Pero mi corazoncito podía explotar de solo imaginar tenerte justo al frente de mi pero espero hacerlo muy pronto !! San Valentín !! !! Quizás !!! .....
.... Así que aquí va mi poema .....
..... Que alarma debo colocar para despertarme todos los días a tu lado .... ** Muchos Besitos ** ...
Con amor 💜 baby J 💜
.... Eres muy lindo ....
taehyung guardaba la nota en una cajita que el mismo decoro con mucho esmero esperando el día en al fin conocerse ...
Pero algo muy extraño le estaba ocurriendo desde hace unos días ...
.... Y es que jeon Jungkook ocupaba la gran parte de sus pensamientos cada vez que lo miraba su corazón latía sin control ....
.... Y eso lo estaba aterrando ....
... Tenia dos destinos diferentes y un solo corazón para amar ....
.... Pero estaba en una gran duda no sabía a quien amaba de verdad ....
.... Si a su admirador secreto o al chico más temido de la escuela ...
ESTÁS LEYENDO
Notas de amor Vkook
Short StoryDonde Jungkook deja hermosos poemas a su crush dentro de su casillero